Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Testigo de punto muerto

Iniciado por vfr750f1981, Octubre 15, 2005, 04:50:31 PM

vfr750f1981

Bueno pues que tengo un problemillas con el testigo del punto muerto, es un poco raro lo que me sucede y no se puede ser que he tocado algun cable sin querer, haber os cuento:

Cuando pongo el punto muerto se enciende sin problemas, pero cuando tengo el pata de cabra lateral y cojo el embrague con marcha metida se enciende el testigo del punto muerto sin embargo con la patilla puesta no me lo hace. Cada vez que voy con la moto andando y le cojo el embrague para cambiarle la marcha se enciende la luz del punto muerto una vez que lo suelto se apaga "es solo el momento de coger el embrague".
¿a que puede ser debido? ¿podrá ser el aparatito que lleva justo al lado de la maneta del embrague donde lleva dos clavijas?
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

juanmavfr

Pues  tengo ni pajolera idea, pero puede ser o alg{un cable que haga mal contacto, con lo que deber{ias revisar la instalaci{on electrica.

Yo creo que lo mas probable es que o se te ha ensuciado o tienes defectuoso un sensor que creo que va en la entrada del embrague hidraulico en la parte lateral derecha del motor, junto al piñ{on de ataque.

Prueba a desmontar la tapa del piñon de ataque y limpiar toda esa zona porque se pone muy sucia.
VFR 750 F= caña de España