Menú Principal

Se para y arranca en milesimas de segundo en marcha

Iniciado por Naito, Marzo 17, 2016, 11:16:52 AM

Naito

Hola a todos,pues veréis, estoy preocupado,el otro día viniendo de currar,estaba parado en un semáforo,meto primera,salgo y al abrir gas,como que se apaga el motor y vuelve a ponerse en marcha(pero en cuestión de un segundo),bien,al día siguiente voy a currar y de camino, en marcha me vuelve a hacer exactamente lo mismo(con el pedazo susto que me llevé, claro),voy andando y al abrir gas,como que se apaga el motor y vuelve a la vida,Y claro me tiene muy preocupado, por que si vas de ruta algo más alegre y te lo hace,te puede costar besar el suelo,no sé que narices será, tenéis algo de idea que podrá ser?
Mil gracias de antemano, y perdón por el tocho

jaem

Yo empezaría con pruebas eléctricas,  comprobación de conexiones alternador -regulador,  conector de masas...
Usa el buscador con estos parámetros y verás info.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

majenjo

Si es una vtec, mismo síntoma q le ocurría a la mía,  el conector de masas amarillo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Naito

Kepa

Por si acaso lleva un  dedo en el embrague
Iraultza
2015

Naito

Ahora mientras volvia de currar,note como que la potencia no la daba toda,como una especie de tirones pero muuuuuuy leve,no se si tendra algo que ver

Naito

Cita de: majenjo en Marzo 17, 2016, 12:05:56 PM
Si es una vtec, mismo síntoma q le ocurría a la mía,  el conector de masas amarillo.

Y eso donde esta?Para ir directo a ver si es ahi,y si es eso,que tendria que hacer?Gracias

majenjo

Vfrlopez

Hola ,
si lo del conector de masas no te lo  soluciona, comprueba la piña derecha, contactos botón rojo.

aunque lo mas probable es ese conector del que te hablan.

suerte

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Naito

Con puentear el cable verde,se soluciona?Segun leo,o estoy equivocado

majenjo

Lee un poco más.

Naito

Ayer le eché un poco de wd40 en el botón rojo del off del motor,parece que después no falló

Naito

Bueno,pues ayer me lo volvió a hacer,pero hoy ,añadiré como dato que al salir de currar,noté como que a ratos pequeños le faltaba potencia,no sé si tendrá algo que ver,o si con ese dato,se dará mejor con la solución, la verdad que me tiene muy preocupado.
Espero vuestra sabia ayuda!!!

molinero

Como te han indicado mas arriba revisa conector de masas amarillo y el conector azul del lado izquierdo para salir de dudas.

Naito

Ok,gracias, miraré en éstos días, que tiene pinta de ser eso?

Naito

Hola,mire los conectores casi todos,tienen pinta de estar bien,me falto el de detras de la araña,precisamente el que al parecer es el problematico,pero no sabia por donde atacar para quitar la careta,me daba miedo no saber quitarla y cargarme algo.
Eche limpiacontactos a TODAS las regletas de conexiones,pero me falto la anteriormente mencionada(la problematica)
Durante la ruta de ayer no fallo nada de nada,tiene algun truco para quitar la careta?
GRACIAS!!!!!!

Naito

Gracias, molinero!!!
Al parecer mi modelo lleva la dichosa regleta a un lado,pero mil gracias!!!!!

tripplehornet

Hola Naito que tal?
Solucionaste tu problema?
A mi hoy me ha pasado lo mismo, volvia de una ruta de 200 km dandole bastante al mango y al entrar en ciudad( motor marcando 100 grados de temperatura), de repente, en una recta estirando la segunda he notado que la moto se paraba( se me ha encendido una luz roja a la izqda. del cuadro, creo que era la de presion de aceite) piso embrague corriendo y he acelerado y menos mal que ha vuelto a girar el motor.
No se, igual la llevo a que le pongan la maquina a la centralita para ver si marca el fallo.
Yo descarto lo del conector de masas, ya lo tengo apañado, soldados los cables verdes y unidos al chasis.
Echare wd40 al interruptor de la piña derecha para descartar eso tambien.
Podria ser?, que alguien me ilumine por favor, que sea por llevar los escapes vaciados y la mezcla aire- gasolina no sea la adecuada.
Al poco de ponerlo hace un año me lo hizo y ahora otra vez, no se si sera eso o no tiene que ver.
Saludos.

Naito

Yo le hice lo de los conectores,y alguna vez me volvió a hacerlo,de momento(toco madrera), después que romperme la cabeza,pues habrá que tirar con ella hasta que llegue el momento que se pare del todo,y así igual se localiza mejor la avería,no se,igual me equivoco