Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una reconstrucción y una restauracion

Iniciado por RC 36, Marzo 19, 2016, 11:08:51 PM

k325

bufff! esa gsxr preciosa!

la vfr se ve que lleva buen camino tambien, aunque no me extraña, con un karman, algo que parece un V12 y con un e30 con ¿alpina? no podria salir un resultado mejor

saludos!!

Maka

Cita de: k325 en Mayo 04, 2016, 11:23:48 PM

la vfr se ve que lleva buen camino tambien, aunque no me extraña, con un karman, algo que parece un V12 y con un e30 con ¿alpina? no podria salir un resultado mejor

saludos!!
Que buen ojo tienes pajaro
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

RC 36

saludos!!

Je je je, gracias.......si, me apasiona el mundo del motor y me gusta hacer mis cositas.

RC 36

Cita de: Maka en Mayo 05, 2016, 10:01:29 AM

saludos!!
Que buen ojo tienes pajaro

je je je. miro de colgar alguna foto más, ya me han pintado e deposito

RC 36

RC 36

Maka

Cita de: RC 36 en Mayo 06, 2016, 10:53:37 PM
reparando plásticos

Si señor, semi profesional!!! Si lo rellenas despues y lo pintas ya de matricula.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

RC 36

RC 36

Menos mal que tengo dioenes y voy comprando lo que me parce que pueda necesitar, compre todos los plásticos de la vfr negra hace tiempo había algún plástico tocado como esta parte de quilla que le falta un troo, pero no he encontrado ninguna y la he rehecho. He hecho una estructura de alambre, para coger consistencia al pegote que le he hecho.

Maka

De verdad tío que muy muy bien kurrao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RC 36

RC 36

Tengo una tapa negra entera, pero de momento no he encontrado el adhesivo lateral. lo buscare con tiempo, he comprado una tapa vieja y he sacado el cacho que necesitaba y las he unido, un resultado espectacular.

ya le queda nada....

chan

Wow! #ComeOn! Muy currado, sí señor  :drink5:

e1000iodh

Ya falta menos!!
Buen trabajo!
¿Cómo va esa vespa que tienes por ahí detrás? ¿También estás ahora con ella?
Honda VFR750F RC36 '92 azul!!

RC 36

Estoy con ella, pero me falta tiempo, es una Pk primavera del año 80, hace muchos años que la tengo

RC 36

Cita de: e1000iodh en Junio 16, 2016, 09:36:31 PM
Ya falta menos!!
Buen trabajo!

Cita de: e1000iodh en Junio 16, 2016, 09:36:31 PM
Ya falta menos!!
Buen trabajo!

Ya la tengo terminada, luego paso fotos, ayer la reestrene

RC 36

RC 36

Maka

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -