Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una reconstrucción y una restauracion

Iniciado por RC 36, Marzo 19, 2016, 11:08:51 PM

RC 36

Gracias. Después de esta iré a por una ZXR del 89 90 y aquí acabo con una pequeña representación de los 80/90

Maka

Te llevarás a tu garaje lo mejor de cada casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

RC 36

Me encantan los trastos......las modernas no me gustan, al igual que los coches, la mayoría que tengo es 80-90

Peri..

Las fotos de la primera pagina no se ve, y no se cual es el proceso, pero estan las dos flamantes, un estilo a la tuya quiero dejar la mia.

El dorado de las llantas me ha gustado mucho, es original el color o de otra marca/gama lo has sacado?

RC 36

Cita de: Peri.. en Enero 04, 2017, 03:19:16 PM
Las fotos de la primera pagina no se ve, y no se cual es el proceso, pero estan las dos flamantes, un estilo a la tuya quiero dejar la mia.

El dorado de las llantas me ha gustado mucho, es original el color o de otra marca/gama lo has sacado?
No se ven, las volvere a colocar, ya la he terminado, esta son las ultimas.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Peri..

impresionante, lo nueva que se ve, un detalle lo de las fotos, muchas gracias

Carlos929rr

Preciosa , para mi gusto la gsxr más bonita que fabricó suzuki , esta y la 750 del mismo modelo , aunque va mi me gusta más con los colores de guerra , pero es preciosa así y todo , un buen aparato.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gianola

Impreonante!  :eusa_clap:

A ver si puedes poner una foto de cómo estaba al principio, que parece que las que pusiste en este hilo ya no están disponibles.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

RC 36

Gracias, las vuelvo a poner, no estaba muy mal más bien estaba dejada y tenía muchas chapuzas hechas.

RC 36

RC 36

Maka

En esa foto donde la tres con el remolque se ve un Lancia Delta Integrales aparcado al fondo!!!! Otra máquina en peligro de extinción.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

k325

Cita de: Maka en Enero 18, 2017, 09:25:41 PM
En esa foto donde la tres con el remolque se ve un Lancia Delta Integrales aparcado al fondo!!!! Otra máquina en peligro de extinción.

ojito!

que no es un simple integrale, es un DELTONA!  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

RC 36

El deltona es de mi amigo, es un ex carlos Saiz. esta impecable. Somos un grupo de amigos que nos encantan las motos y los coches

Maka

Está precioso Albert.
Por aquí también tenemos un Evo 1 en un estado inmejorable.

RC 36

Precioso, un coche muy divertido. Aquí salimos con un grupo de amigos que tenemos coches y motos hay de todo un poco.

Peri..

como molan, quien pudiera tener sitio y dinero para tener unas pocas de maquinas buenas jejejej

Maka

Que enfermedad tenemos con la gasolina....
Yo formo parte de Escuderia Agurain y organizamos varias pruebas y rutas a lo largo del año. La subida Opakua puntuable para el campeonato vasco, un Slalom de tierra y varias rutillas de clásicos con rutometros y habituallamiento en ruta.
Lo pasamos bien!!!![IMG]