Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pregunta sobre puños calefactables

Iniciado por Moriarty, Octubre 16, 2005, 12:58:16 AM

Moriarty

No se si es el post adecuado, pero tengo una duda y necesito vuestra ayuda.
Vivo en León y a partir de octubre suele hacer mucho frio (frio de verdad), cada vez q salgo en invierno pierdo un dedo por congelación y solo me quedan dos (je je), vamos q no hay quien aguante el frio en las manos y me estoy palnteando ponerle unos puños calefactables a la moto. La cuestión es:
¿ por cuanto salen los originales? y sobretodo ¿hay algunos de otras marcas más baratos y que vayan bien?.

ferran_zz

Si no recuerdo mal, los originales salen por unas 30000 pelas. Ademas hay unos "auxiliares" que estan en 60 euros y tambien van bien.
Yo llevos los Honda y me van de coña. Es el 2º invento despues de la rueda, al calentar la mano el frio como que ya no es lo mismo. Eso si, los has de acompañar de unos buenos guantes porque a temperaturas extremas, la parte externa de la mano y la interna, como que se icomunican.
Los amiguetes que llevan los auxiliares tambien estan muy contentos....

Viviendo en Leon, como que son igual de necesarios que el casco...

Saludos

:)

EL_JAU

Con tu permiso, voy a mover el tema a Accesorios.

Un saludo.

vfrab

yo llevo unos que van de cine se pueden localizar en 80€ lleva tres posiciones yo me muevo por Albacete y Cuenca que siempre son minimas si te interesa te envio unas fotos esquema y te los localizo y envio.los de honda son bastante caros y el mecanismo es una resistencia alrededor del puño o sea que casi sin mantenimiento.
coñ* otro que no lo sabia

fvfr8

yo llevo los originales Honda y van realmente muy bien, tienes un termostato que graduas la temperatura a tu gusto, que a tope te puedes quemar y se nota mucho confort en días fríos, a parte de que mejoras la sensibilidad de las manos

Valentiniki

Pues esta semana pasada me los han montado, son los de Honda,con mano de obra y todo salen por 300€ justos. Ayer los prové y van de muerte!
Por cierto, donde llevais el regulador montado? (la mia es vtech)

En mi anterior moto, monté unos sin marca, me costaron unos 100€...vaya cagada!
Esta vez me he asegurado de montar algo efectivo.

Un saludo y Vvvss!!!
MGM 322