Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Edad media del foro

Iniciado por aCer, Marzo 22, 2016, 09:27:07 AM

Kappy

Pues yo estoy en los 57 a un mes de cumplir 58. Vengo de una Yamaha 1900 y ahora llevo con la VFR del 2007 felizmente cerca de un año. 
Para vivir con amor el presente, solo hay que disfrutar del camino.

Briolde

Yo 56, pero casi no se notan

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


ToniVfr

Yo aunque no quiera, antes que acabe el año seré cuarentón  :bawling:.. :eusa_whistle:.Y mi Vtec diré que ya es mayor de edad  :risa7:  :drink5:

trastea

64 aunque ya podría decir que 65, estoy a nada de ellos
Saludos.

MrCubatero

Pues yo jodo la media, lo siento: 28
Y llevo 8 años ya en la saga VFR, un chaval raro de cojones lo sé


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

Esteban

No hace mucho cumplí 45....eso significa que entraré el próximo año en la banda del declive???? :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Visente

Pues yo voy a hacer 55, se nota en el Diógenes que tengo Y que me hace pillar todas las motos que me ofrecen!!!  :icon_lol:

MrCubatero

Cita de: Visente en Marzo 16, 2021, 10:26:38 PM
Pues yo voy a hacer 55, se nota en el Diógenes que tengo Y que me hace pillar todas las motos que me ofrecen!!!  :icon_lol:
Ese diogenes mola!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

mtrigo

Unas birras a esos moteros...... :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: y una aspirina para esos 3 de más de 61 años... entre los que me encuentro..... :aporreo: :aporreo: :aporreo:

61 tacos, 8 motos en el garaje y un Kart 100cc 2T. Y una de esas motos es la VFR 1200 F. Chapeau!!!!!! me enloquece y vengo del mundo de las carreras... pero esta moto es algo espectacular...... para mi plan de vida.
Ahora, cuando me doy una vuelta yo solo se me caen lo menos 30 años......!!!!! calma, calma, tengo que enfriar la sangre cada vez que salgo...... qué maravilla!!!!

Ráfagas para todos, aún queda mucho hasta que nos prohíban los motores de gasolina y nos obliguen a montarnos en una aspiradora eléctrica!!!!

XAPY

 Pues aquí un chaval camino de los 58 y disfrutando cuando se puede de una RC93 desde hace 4 años. La anterior fue una Fjr 1300.
Tengo un compañero de salidas y amigo, con casi 75 años, que va por su tercera cbr 600f. Es un referente dentro del grupo, conduce como un chaval, todos cuando seamos mayores queremos ser como el.

  Saludos y Vssss

 

ertt

pues otro del grupo mas mayoritario.... 44 recién cumplidos.

ehades

43 hace una semana, por lo que veo esta moto huele a brumel xD

BIERZO

Hola, compañeros, como se pasan los años  , aquí uno con 57 y cada día más ilusión con mi VFR, la compré en el último momento, que desapareció la vtec y cada día más ilusionado con ella y disfrutando como un rapaz jajjaja.
Por cierto los colegas de salida por aquí en el Bierzo todos con sus muebles y demás familia, claro todas altas, pero yo sigo siendo fiel a la q mas me a gustado y disfrutando de ella. Así q para el museo con ella.
Un saludo del Bierzo :drink5:

Erco

Hola compañeros, aquí un jovenzano de 49 que se cree que tiene 15. Pero que su vfr se encarga de decirlo los que tiene realmente cuando lleva dos horas montado encima suya...
Volviendo al asfalto.