Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Edad media del foro

Iniciado por aCer, Marzo 22, 2016, 09:27:07 AM

wookie

Yo llevo en VFR desde los 29 :paraguas:

Kepa

Iraultza
2015

wookie

Cita de: Kepa en Abril 07, 2016, 07:21:07 PM
Cita de: wookie en Abril 07, 2016, 05:09:05 PM
Yo llevo en VFR desde los 29 :paraguas:


Perdona k me rria :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :eusa_naughty:

Ya me explicaras el porque del chiste...

Panete

Si es por tocarte un poquito los pilinguis, Wookie, yo también me descojono, ea!! :risa7: :risa7: :risa7:
Siempre con cuidadín y por lo negro

wiliangualas

 :risa1: :descojono: que bueno Kepa,lo que me he reído.
Wookie,no digas que no lo has pillado....imagino que no lo dices de coña,no?
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

aCer

Vaya vaya, ya he visto lo que hay por aquí jajaja, alguno habrá mentido...   :risa7:

Hay de todo, pero lo que importa es que nos gusta el modelo y el buen rollo  :victory:

vectragt

faltan muchos por pronunciarse, pero andan mal de la vista y se meten poco  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Torocuellar

Los de mi quinta ganamos!!!

wookie

Falta el de mas de 80 años para neba :paraguas:

Trasgo

Hay que cambiar el rango de edades de la encuesta; que no se acabe en + de 65, no me jo***is, hay que ponerlo en + de 85, que con ese rango estoy a cuatro de salirme del mapa.  :risa7:

Está bien  :drink5:

muelledriver

     Buenas, pues yo ya los 50, alguna vfr800 50 aniversario de regalo?....
      Vssss..

Antonio_RC36

#31
Buff.. si llego a saber antes que es un foro de la tercera o cuarta edá no me hubiera apuntado  :aporreo:. Yo sólo tengo 47... y medio, bueno,  y tres cuartos. Con la Uve sólo llevo 18.
:drink5:
Vssss!

tumbando

Yo 67 Añitos, con la vfr blanquita llevo 6.

Hala a ver si hay alguien mas viejo ??

Trasgo

Cita de: tumbando en Marzo 28, 2017, 10:32:08 AM
Yo 67 Añitos, con la vfr blanquita llevo 6.

Hala a ver si hay alguien mas viejo ??

Así me gusta  :eusa_clap:  Sexagenarios al poder  :risa7:  No estoy tan lejos; un orgullo en esta edad seguir rodando en moto. Algunos de mis antiguos compañeros no pasan del sillonbol y partida mus.  :risa7:

Saludos.  :victory:

IsmaVFR

Cita de: aCer en Marzo 22, 2016, 09:27:07 AM
Buenas.

Siento curiosidad, he utilizado el buscador y no he encontrado nada parecido.

¿Cual es la edad media de los usuarios del foro? ¿La VFR es para gente que lleva años andando en moto y/o para gente joven?  :paraguas:

Ser sinceros, no vale quitarse/añadirse años  :icon_lol:

A ver que sale  :drink5:

Cuando compré la moto, la gente del concesionario me dijo que era raro que un chico tan joven (¿? :icon_eek:, Gracias! :risa7:) comprara este modelo, que normalmente son gente de 40 para arriba, más curtidos.. les contesté que yo quería curtirme con ella, jajajaja ;D

Es una moto que siempre me ha gustado, y ahora que he tenido la oportunidad, los astros se han alineado (y no me preguntéis como convencí a la jefa), me ha importado mucho el tarjet cliente para este modelo.. sí, sí... :risa3:

Con lo bonitas que son todas las VFR, y lo bien que van algunas, no sé como no hay más.. ;)
IsmaVFR

BMP76

He enviado mi voto....y he desecho un empate. :paraguas: :paraguas:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

aCer

1 año después veo que sigue en pie la encuesta!

Un año que podría "joder" un poco las proporciones, pero vaya...  :aporreo: :risa7:

:drink5:

inigoseca

Cuarenta taquitos....cuarentón de fondón!!! Vssssss

Cabello

Edad oficial 46, edad mental algo menos, jajaja
Cervecitas y chipirones para todos

Denart

Anda mira, estoy justo en la media con mus 44, que le vamos a hacer! La VFR es una mito de puertas! Jajaja!
V'ss
Ponga un V4 en su vida!...Y también una buena cámara! :D
https\:[url="//www.facebook.com/denartphoto"]//www.facebook.com/denartphoto[/url]
https\:[url="//www.flickr.com/photos/denartphoto/"]//www.flickr.com/photos/denartphoto/[/url]
https\:[url="//500px.com/denartphoto"]//500px.com/denartphoto[/url]