Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Petardea al reducir

Iniciado por KABE, Marzo 25, 2016, 02:51:36 AM

KABE

Buenas

Ayer estuve de ruta con mi cuñao y estuvimos por carreteras reviradas. Un tramo en que la carretera te obliga a reducir de 80 a 40 km/h noté que la bicha daba un petardazo de gas en cada reducción. (Sólo uno y al cortar gas y frenar, sin bajar marcha)

¿Qué le miro? He visto que a algunos les sucede. Pero que sea normal no significa que sea sano...

"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Murdock

Eso habitualmente sucede porque la mezcla aire/gasolina está corta de gasolina. Sobre todo cuando el escape o el filtro del aire son más abiertos que los originales.
Hay en motos en las que se puede regular en dos minutos desde el cuadro. En cualquier taller oficial o en el Manual de Taller te lo aclararán.
Vs.

Pako

Cita de: Murdock en Marzo 25, 2016, 10:16:14 AM
Eso habitualmente sucede porque la mezcla aire/gasolina está corta de gasolina. Sobre todo cuando el escape o el filtro del aire son más abiertos que los originales.
Hay en motos en las que se puede regular en dos minutos desde el cuadro. En cualquier taller oficial o en el Manual de Taller te lo aclararán.
Vs.
Exacto , pero también puede ser debido a una fuga de escape por algún sitio de la línea de escape colectores , panza o silencioso
[/url][/url][/url]

Ubay

Hola a mi me sucedio q tenia una pequeña picada en el escape q cuando reducia..... el escape daba una explosión...revisa el sistema de escape a ver. :drink5:

kledv

a mi tambien me lo hace y tengo un boquete en la marmita

KABE

Podrían ir por ahí los tiros...  La moto era de BCN y el tubo esta oxidadete. Creo que de gasolina anda bien regulada. Las bujías tienen el color adecuado y al pasar la ITV el CO2 andaba bien, y los consumos no se me disparan a no ser que enrrosque el puño. 

Desconozco hace cuanto se cambió el filtro del aire, aunque en una revisión visual no se veía muy sucio (estoy esperando a cambiarle aceite y filtros a la vez).

Ya que estamos. ¿Algún filtro de la industria auxiliar de confianza?

Imagino que el agujero en la marmita o el colector se podría soldar.
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

kledv

es que me gusta ese ruido cuando reduzco :risa7: ,tengo otra marmita por el garaje y para pasar itv pasta de dos componentes y tirando millas

KABE

JAjaJAja  Claro que mola el petardeo, pero no quiero que vaya a más el agujero  :risa7:

He visto que hay qgente que lo apaña con nural 30 si es pequeño. Habrá que tirarse al suelo y localizarlo.  :adios2: