Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Qué os parece la nueva KTM 1290 super duke GT?

Iniciado por flydakar, Marzo 29, 2016, 11:37:08 AM

flydakar

Hola a todos,

supongo que la mayoría estáis al día de este nuevo modelo. He leido las pocas impresiones de las primeras pruebas y me parece que tiene muy buena pinta. Actualmente tiendo a inclinarme por motos que intentan "darlo todo", uso equilibrado en todos los ambientes, con motores potentes y que aprovechen al máximo los aportes electrónicos que tenemos hoy y parece que este modelo puede ser el máximo exponente, quizá junto con la bmw 1000 XR.

Si alguno tiene opiniones, más conocimiento de la moto o incluso llegáis a probarla, contadnos por favor.

Vssss

Murdock

A mí me parece una pasada.
La única cagada para mí es que no pueda montar caballete central, cagada que comparte con la Z1000SX.
Si puedes obviar eso, la protección aerodinámica justa y el pastizal que cuesta, es una gran opción.  ;)

wookie

Y que es un bicilindrio KTM, o te gusta o no....

Gianola

También ha de gustarte la estética, que es particular. La aerodinámica supongo que la habrán estudiado bien, la pequeña Duke 390 que tuvimos en casa dejó una grata sensación: el depósito está muy bien resuelto, una vez fui de Avilés a Oviedo lloviendo y apenas me mojé un poco las rodillas.

Por otro lado, el año pasado probé la 1290 de trail y me encantó. Supongo que esta de carretera me gustaría aún más (cosa difícil), pero encuentro un gran inconveniente que no tenga caballete.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Maka

La moto es una bomba sobre el papel. No me gusta su estética excesivamente street figther. Me recuerda a las naked Kawa, será que me hago mayor....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

josep

fliper

Mi sobrino tiene una, me la dejó probar y ¡ es una pasada de moto!

Voy a reflejar mis impresiones:

-Super potente y con buenísimos bajos, todo muy aprovechable gracias a la electrónica de control.
-Buena posición de conducción, la pruebas y en pocos km te haces rápidamente a ella.Más ligera que una VFR.
-Entra en las curvas como si nada y sale con tal fuerza que literalmente te catapulta a la próxima curva.
-Buenísimas suspensiones si están bien calibradas, totalmente regulables.
-Motor bastante fino para ser un bicilíndrico, aunque vibra un poco y es algo más ruidoso que nuestras VFR. Aceleración brutal, hay que andar con cuidado con el gas y con los radares.
-Protección aerodinámica nula, en autopista es difícil mantener altas velocidades, aunque a 120 se soporta bien.
-Ausencia de caballete central y no demasiado adecuada para viajar a dúo.
-Por mi edad y porque soy muy comodón, no la cambiaría por mi VTEC, aunque para cogerla de vez en cuando y divertirse en curvas, pues síiiii.
Motero hasta la muerte