Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rodamientos rueda delantera

Iniciado por RPM90, Abril 04, 2016, 08:38:05 PM

RPM90

Hola compañeros,necesito que me ayudéis.Tengo holgura en la rueda delantera de mi RC36 y quiero cambiar los rodamientos y los retenes,¿alguien sabe donde los puedo comprar en Madrid o por internet,y que modelo son?.
Gracias de antemano.

trastea

He estado mirando en los manuales por si encontraba las medidas de los rodamientos y retenes pero no los he encontrado, lo siento supongo que algún compañero te los pondrá.
Lo que me extraña es que tengas los rodamientos de rueda gastados, yo y gran parte del foro hemos tenido problemas con los de dirección pero no recuerdo con los de rueda.
Saludos.

RPM90

Gracias Compi.
Me suena un ruido en la parte delantera y con la moto en el caballete la muevo para los lados y cabecea un poco.
Creo que serán los rodamientos.

trastea

Tal y como lo escribes parece ser que sí, que son rodamientos de rueda los de dirección se notan al tirar de las barras de dirección hacia delante y atrás.
Saludos.

Mr. T

Creo que fue Ricard, en el regreso de unas 24 horas que tubo problemas de ese tipo.

VVVVVV
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Valen

En http://www.almaproin.com/ los tienen y además baratos

Si sacas los retenes con cuidado los puedes aprovechar si no están muy estropeados. Para saber los rodamientos que necesitas en los mismos llevan grabado el número de rodamiento.

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rotor

Yo compre los míos, para una vtec, en calleja. Son de la marca all balls racing, y creo recordar q salieron por unos 15€

RPM90

Pues como dice rotor,ayer los compre en calleja por 16€.
Ahora a rezar para que se puedan cambiar fácil.

Pietro

Hola, yo se los cambié hace un tiempo y noté mucha mejoría, es barato y sencillo.
Tienes un mensaje Privado con los detalles.

giorgio68

Si ya los has cambiado enhorabuena, en caso contrario permito recordarte que dilatando la zona de la rueda con calor los rodamientos viejos salen facilmente, y los nuevos mételos en el congelador, bién  envueltos en film para que no cojan humedad, una hora antespara que se pongan bajo cero y se contraigan, y entren con total facilidad, la grasa que viene con los rodamientos es fundamental, Saludos

RPM90

Bueno,pues ya están cambiados.
Para sacar los viejos me compre una pistola de calor y le di calor 1 minuto en cada lado,salieron dándoles unos golpes si mucho problema.
Los nuevos los meti en el congelador la noche anterior y entraron con unos cuantos golpes.
En 30 minutos los cambie y ahora la moto va muuuuucho mejor.
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.