Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 Horas de Catalunya de Motociclismo 8,9 y 10 de julio de 2016

Iniciado por Mr. T, Abril 04, 2016, 11:56:51 PM

Eventos Vinculados

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

piensosvigo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

nano

Listado asistentes 24 horas de Risastencias 2016.

1 Mr T
2 Nebari.
3 Maka
4 Wliangualas
5 Majenjo
6 Thundercats
7 Mikel ( acompañante Maka)
8 Rafita
9 Bellota
10 Peleja
11 Champa
12 Nano   

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Vfrlopez

bueno a falta de que no se tuerza ...

1 Mr T
2 Nebari.
3 Maka
4 Wliangualas
5 Majenjo
6 Thundercats
8 Rafita
9 Bellota
10 Peleja
11 Champa
12 Nano   
12+1 RsLopez

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie

ferran_zz

:)

josue74

Buenas, pues yo me estrenaré en esta mítica quedada.

1 Mr T
2 Nebari.
3 Maka
4 Wliangualas
5 Majenjo
6 Thundercats
8 Rafita
9 Bellota
10 Peleja
11 Champa
12 Nano   
12+1 RsLopez
14 Josue

Vssss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Maka

Cita de: josue74 en Mayo 24, 2016, 12:38:31 PM
Buenas, pues yo me estrenaré en esta mítica quedada.

1 Mr T
2 Nebari.
3 Maka
4 Wliangualas
5 Majenjo
6 Thundercats
8 Rafita
9 Bellota
10 Peleja
11 Champa
12 Nano   
12+1 RsLopez
14 Josue

Vssss

Te vas a aburrir un montón.... Ya verás ya!!
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Bellota

Cita de: Nebari en Abril 12, 2016, 07:19:46 PM
Caray, es que la ruta de HOMBRES salen casi 900 kilómetros desde Madrid y, lo que es peor, 14 horas de ruta. Voy a llegar para el chocolate con churros del sábado. Pero echando una visual más detenida al tramo que decís de Flix está muy guapo.

Va a tocar madrugar .... más si cabe, y que me montéis la tienda cuando llegue  :risa6:

Volviendo al tema de la ruta, posiblemente sea más factible realizar la "ruta corta" hasta Falset, y como indicabas, ahí retomar la ruta que indicaba Ferran_zz.

https://goo.gl/maps/Zdf4C9jn2sG2
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Vfrlopez

Cita de: Bellota en Junio 06, 2016, 12:52:22 PM
Cita de: Nebari en Abril 12, 2016, 07:19:46 PM
Caray, es que la ruta de HOMBRES salen casi 900 kilómetros desde Madrid y, lo que es peor, 14 horas de ruta. Voy a llegar para el chocolate con churros del sábado. Pero echando una visual más detenida al tramo que decís de Flix está muy guapo.

Va a tocar madrugar .... más si cabe, y que me montéis la tienda cuando llegue  :risa6:

Volviendo al tema de la ruta, posiblemente sea más factible realizar la "ruta corta" hasta Falset, y como indicabas, ahí retomar la ruta que indicaba Ferran_zz.

https://goo.gl/maps/Zdf4C9jn2sG2

a ver si coincidimos en horario y os podia interceptar después de Alcañiz  en Valdeltormo, Calaceite....

salu2
Del poble de la xufa 

Nebari

A mi la ruta por Cuenca, Teruel y tal me encanta. Y como no me importa madrugar, si decidís hacer la ruta corta podemos quedar en Falset para comer y luego ya tiramos por la ruta que nos dice Ferran.

El tramo de autovía hasta Alcolea es largo y un peñazo. Ya nos toca hacerlo de regreso y repetirlo a la ida ....  no mola  :icon_confused:

Vfrlopez

Bueno si teneis pensado parar a comer en Falset a mi me viene bien.

¿a que hora la comida?

salu2
Del poble de la xufa 

Nebari

No lo sé Andrés. Bellota quiere hacer la ruta corta y luego desde Falset la que nos ha dicho Ferran. Yo desde luego la ruta corta no la hago, por eso decía de comer en Falset y luego ya hacemos el resto juntos.

Yo creo que saliendo, en mi caso, prontito de Madrid, podría estar sobre las 14:00 en Falset. Así que dando un margen, sobre las 14:30 podría ser la comida.

peleja

Nebari

Que đigo yo que voy por Cantavieja, Vilafranca, Morella, Monroyo, Valderrobres y tal.... por si os interesa.

piensosvigo

Como todo el mundo sabe, de pueblu y mediu tontu... acepto sugerencias de ruta hasta el circuit, la zona de jaca, sabiñañigo, ainsa...etc..he ido un par de años y me encantó, quizas me tiraria la manta a la cabeza y haria toda la ruta por esa zona, quizas sea una locura de km, no se...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

champa

Aqui hay algo que no me cuadra, RSLópez de ruta por su cuenta pase, pero que Peleja deje al canijo me parece más que raro, rarisimo.

¿Me he perdido alguna discursión de pareja?

Vfrlopez

Cita de: champa en Junio 07, 2016, 08:13:55 AM
Aqui hay algo que no me cuadra, RSLópez de ruta por su cuenta pase, pero que Peleja deje al canijo me parece más que raro, rarisimo.

¿Me he perdido alguna discursión de pareja?

no lo sé.
yo no soy muy amigo del Guasap y en Valencia lo hacen todo a través de él, así que me programo yo mis cosas porque si nó, me aburro.
además en el guasap hay gente observando en horas de trabajo. Seguramente vendrá alguien mas, pero eso ya nos lo contarán a última hora si se acuerdan  :risa7:

salu2
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Del poble de la xufa