Menú Principal

Expediente "X". La 1200 se come antes la goma delantera

Iniciado por Panete, Abril 08, 2016, 04:35:43 PM

Panete

Saludos a todos. Llevo casi 48.000 km con la 1200 y monto desde el principio Miguelín Pilot Road 4. A los 8000 km de haberlos cambiado, el delantero está muerto-matao-muerto y en cambio al trasero aún le quedan unos 1000 más. En todas las motos que he tenido, el trasero se fundía antes que el delantero...en todas!!, y me llama mucho la atención que en esta VFR sea justo al revés. Os pasa a vosotros lo mismo o tengo que llamar al programa de Íker Jiménez??
Estoy mirando de montar el Metzeler Z8 para probarlo. Tengo entendido que dura algo más, va igual de bien y además es algo más barato (soy catalán, qué pasa!!). :risa7: :risa7: :risa7:
Tenéis idea de si me durará algo más que los 8000 km que me dura el Pilot Road 4??
Siempre con cuidadín y por lo negro

Mr. T

Pues si, asi es.

La ventaja que los puedes cambiar los dos a la vez, y se nota el aplomo del tren delantero....

VVVVVvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Vfrlopez

Cita de: Panete en Abril 08, 2016, 04:35:43 PM
Saludos a todos. Llevo casi 48.000 km con la 1200 y monto desde el principio Miguelín Pilot Road 4. A los 8000 km de haberlos cambiado, el delantero está muerto-matao-muerto y en cambio al trasero aún le quedan unos 1000 más. En todas las motos que he tenido, el trasero se fundía antes que el delantero...en todas!!, y me llama mucho la atención que en esta VFR sea justo al revés. Os pasa a vosotros lo mismo o tengo que llamar al programa de Íker Jiménez??
Estoy mirando de montar el Metzeler Z8 para probarlo. Tengo entendido que dura algo más, va igual de bien y además es algo más barato (soy catalán, qué pasa!!). :risa7: :risa7: :risa7:
Tenéis idea de si me durará algo más que los 8000 km que me dura el Pilot Road 4??

Toca menos la palanquita que tienes en el manillar derecho y verás como te duran mas. :icon_lol:
:drink5:

salu2
:victory:

edito los metzeler Z8 pinchan mucho  :icon_confused:
Del poble de la xufa 

Panete

Cita de: Mr. T en Abril 08, 2016, 04:37:35 PM
Pues si, asi es.

La ventaja que los puedes cambiar los dos a la vez, y se nota el aplomo del tren delantero....

VVVVVvvvvvvvv
Sí, es verdad. Los cambio a la vez, pero me jode cambiar el de atrás cuando aún le puedo sacar más partido. Lo ideal sería que se fundieran al mismo tiempo y no uno antes que otro.

Me recomendáis los Z8??  :eusa_whistle:

Panete

Cita de: RSlopez en Abril 08, 2016, 06:16:51 PM
Cita de: Panete en Abril 08, 2016, 04:35:43 PM

Toca menos la palanquita que tienes en el manillar derecho y verás como te duran mas. :icon_lol:
:drink5:

salu2
:victory:

edito los metzeler Z8 pinchan mucho  :icon_confused:

Voy a comprarme unas botas con una suela de la hostia pa utilizar el freno estilo Pedro Picapiedra. Igual así arreglo algo, no sé. :risa7: :risa7:

buho

Creo que el neumatico tambien puede tener algo que ver, me explico. Yo tengo una VTEC y hasta ahora siempre he tenido para dos neumaticos traseros por cada delantero y sobrado. Pero esta ultima vez monte los Pilot Road 4 y he tenido que cambiar el delantero casi a la par que el trasero, vamos que he tenido para uno y poquito cuando normalmente tenia para dos y medio. Ademas se ha desgastado completamente del flanco derecho y menos del izquierdo.

Murdock

Con lo que pesa la 1200 si te gusta frenar fuerte y en cambio acelerar suave, es normal. :ok:
Vs.

jljgranada

buenas, yo dos traseros por un delantero bridgestone o16 delante y 023 trasera

black_rider

Moto pesada y frenadas fuertes en carreteras reviradas, no tienen nada de particular el desgaste que has descrito. A mí me ocurría lo mismo con la zzr 1100.
Black Rider
VFR FoReVer

arczar

con la vfr1200 siempre he cambiado los dos neumáticos a la vez.

Y casi nunca me han durado 8000 km.

Los que más me han gustado, y he probado muchos, los sportsmart2 de dunlop.

wookie

La Tiger 1050 tambien me ha pasado terminar antes el delantero que el trasero.

Murdock

Cita de: wookie en Abril 27, 2016, 02:45:38 PM
La Tiger 1050 tambien me ha pasado terminar antes el delantero que el trasero.

Va a haber que ponerse a dieta.... :risa7:

tiriton

Acabo de cambiar las mías e cambiado las dos a la vez eran las pilot road 3 10.000 kms y muy bien ahora e montado las 4 gt haber que tal

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

lumafer

Mi K75 hace lo mismo, y nunca pisa autovia y apenas ciudad,  esta si que no es de frenadas fuertes.