Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cómo os han ido los Metzeler Z8 para la 1200??

Iniciado por Panete, Abril 10, 2016, 08:08:55 PM

Panete

Hola de nuevo. En relación con un hilo que abrí hace nada acerca del desgaste del neumático delantero antes que el trasero, estoy pensando en probar los  Metzeler Z8 en la 1200. Hasta ahora sólo he llevado los de serie y después siempre los Pilot Road 4 a los que les hago un máximo de 8000 km.
He leído alguna opinión por ahí y los dejáis bastante bien en general. Son algo más baratos que los Miguelín y quisiera saber si en cuanto a agarre y duración también están a la altura.  :eusa_whistle:
Siempre con cuidadín y por lo negro

flydakar

Hola,

para mi de lujo, son los que tengo ahora, cumplen unos 10.000km y todavía les queda algo de recorrido, yo diría que un par de miles seguro, el desgaste homogeneo, mi uso es 20% ciudad, 10% autopista y 70% carretera secundaria. En cuanto al agarre yo soy fan de estas gomas, ya se las puse en su momento a mi Tiger1050 y el comportamiento de la moto cambió a mejor respecto de otros. En la VFR te diría que incluso ahora que ya van muriendo ofrecen total confianza en la pisada.

:ok: :ok:

Vfrlopez

los mios 1 reventon y un pinchazo,
el reventon a los 1900km y el pinchazo a los 10000.

de sensaciones muy buenos, agarran bien y transmiten seguridad. el delentero, que es con el que determino la longevidad, lleva 11000 y le queda aún unos cuantos km. el trasero lo cambié con 10400 y aun le quedaban 1000 km como mucho.

en general buenos.

salu2
:victory:

conste que la mia es una 1200 pero de otra marca.
Del poble de la xufa 

karlangas

Confianza plena.
Creo que tienes la 1200, verdad? En ese caso quizás te convenga para la trasera la carcasa dura (O).

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

jljgranada

Hola tengo 55000km en mi moto, con los bridgestone 023 trasero le hago de 18000km a 20000km y 016 delante unos 12000km
perfectos ni una pega
Saludos

Murdock

Cita de: jljgranada en Abril 12, 2016, 06:44:58 PM
Hola tengo 55000km en mi moto, con los bridgestone 023 trasero le hago de 18000km a 20000km y 016 delante unos 12000km
perfectos ni una pega
Saludos

:ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh:

Panete

Cita de: jljgranada en Abril 12, 2016, 06:44:58 PM
perfectos ni una pega
Saludos

La virgen!!! :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Son de madera o qué??
Siempre con cuidadín y por lo negro

Maka

Tiene que ser el tipo de asfalto... Es que no me lo explico!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

isislot

No dudo de tu palabra, ni mucho menos, pero me parecen muchisimos km. Yo a los mios no sel saco, mas de 8.000/ 8.600 km. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Murdock

Yo también monto los BT023. Mi moto pesa unos 70 kilos menos y tiene 75 cv menos.
No le saco al trasero ni la mitad que tú... :icon_eek:

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Tronko

Ya sabemos que el desgaste depende mucho del uso (autopista, curveo, llevar o no paquete, etc...) y tipo de conducción. En mi caso como media a los traseros les hago unos 5.000 Kms. y a los delanteros unos 6.000 Kms.

Saludos cordiales.  :victory:

Frenar es de Kobardes

F2G

Yo utilizo Michelin Pilot Road 4, el  trasero unos 6000 km, y el delantero unos 8000 km.

vectragt

Cita de: RSlopez en Abril 13, 2016, 08:34:03 AM
Se debe haber equivocado en alguno de los dos mensajes.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35445.msg642712#msg642712

salu2

joder que observador; y que manera de hablar por hablar la verdad.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Acabo de montarme un jgo con el que he ido a Jerez, no se que durabilidad tendran pero no me desagradan.

wookie

Pues bueno....los Z8 han hecho desde valencia:

Viaje a Jerez
Viaje a la kdd gallega de Lugo
Viaje a la kdduca

Todos solo, y con las maletas laterales. A ritmo alegre pero sin ir a velocidades exageradas.

En fin 5250km y para tirar  :icon_confused:, ya van a salir los alambres....

Vfrlopez

salvo 2 pinchazos,
al trasero 10500 km y sigo sin cambiar el delantero que  a dia de hoy lleva 13650km   :icon_eek: :icon_eek:

salu2
Del poble de la xufa 

Murdock

Quizá lleváis distinta especificación de neumático.
O que Wookie es muy burro y Rslópez lentorro... >:D

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Si, voy a tener que aprender a ir chafando webos para que me duren mas :paraguas: