Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presillas de plastico del carenado

Iniciado por gilito, Abril 20, 2016, 09:44:43 PM

gilito

Hola a todos !!
En breve voy a desmontar los carenados para hacerle una revisión y cambiar los intermitentes a mi VTEC y como ya tenia alguna de las presillas tocadas y se que alguna otra se me romperá quiero estar preparado con antelación.
El caso es que como ya sabéis en Honda las venden a precio de paleta ibérica y me gustaría que me ayudarais a encontrarlas por empresa auxiliar.
Se que hay varios tipos aunque creo ( repito CREO) que son todas de diámetro 6 mm, por favor corregidme si me equivoco.
Gracias por adelantado.

Nasio pa rodar
Born to ride.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Maka

Por aquí se compraron entre varios unas de las que se colocan a presión para meter y sacar.
No me gustan porque al sacarlas la mitad de ellas las destrozas. Para mí como las de origen ninguna.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

majenjo

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=330394300548&alt=web
Estas son las que compré yo hace tiempo, y ya he utilizado varías.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gianola

Puig las tiene. Y en mi taller también las tienen a granel de no sé qué otra marca, cuando me hacen falta me paso por allí y siempre tengo algunas por casa.

http://www.ubricarmotos.com/accesorios-varios-moto/11275-grapas-plastico-para-carenados-color-negro-puig-6-x-12-25und.html
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

gilito

Gracias majo, ya las he pillado !

Nasio pa rodar
Born to ride.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR