Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Inyeccion

Iniciado por jcar-800-vtec, Abril 25, 2016, 12:33:26 PM

jcar-800-vtec

Hola a todos.
He probado las cuatro vfr de mis compañeros de salida y van mejor que la mia.
Es decir, las otras van mas suaves, mas progresivas y mas rapidas cuando suben de vueltas entre 4.000 y 6.000 vueltas.
La mia siempre a funcionado asi, por eso no lo he echado de menos hasta que probe la de los amigos.
La moto va perfecta, pero le noto esa falta en la subida de vueltas.
Eso se puede corregir mirando la inyeccion?
El fallo puede ser por otro motivo ?
Es cuestion de hacerle una puesta apunto al sistema de inyeccion ?

Gracias.

Vfrlopez

Hola,
¿eran todas Vtec?

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Kepa

Kms k tiene?, .bujias,filtro por ejemplo :eusa_whistle:
Iraultza
2015

domi

importante como dice Kepa conocer el estado del mantenimiento y kms de tu moto

jcar-800-vtec

Claro que son todas vtec, sino no puedo comparar.
La moto tiene 80.000km.
El mantenimiento se lo hago muy estricto y perfecto.
La moto siempre ha funcionado asi, no tiene que ver con que ahora tenga 80.000 km.
Le encuentra ese fallo si te montas en otras vfr, porque la moto funciona bien.
Gracias

jcar-800-vtec

No hay nadie que me de un idea.
Una reprogramacion?
O puede que sea otra cosa.

majenjo

Has mirado alguno de los tutoriales dedicado a las sondas lambda.....cambio de filtro de aire....etc
La mía va más fina con todos esos cambios. Prueba

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

k325

las de tus colegas estaban tambien de serie?

si tienes el mantenimiento Ok, igual te ha llegado la hora de revisar reglaje de valvulas

Maka

Las demas que kilometros tienen??? LLevan escapes y filtro abierto????
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jcar-800-vtec

Todas las motos que he comparado tienen todo exactamente igual, filtro, escape , revisiones,etc.
No se trata de reglage de valvulas, sondas,etc.
Mi moto va asi desde que era nueva, no falla; simplemente que no va tan fina y rapida como las otras vfr.
Por eso es la pregunta, no se si reprogramar, o el mapa de inyeccion es diferente a las otras desde que la compre nueva.
Si no te montas en otra moto igual no te das cuenta, porque la moto va bien.
Solo que no tiene ese genio como las otras vfr entre 4.000 y 6.000 R.P.M.
Gracias por las sugerencias .....

Maka

Son todas de la misma generación??? Post 2006 o anteriores??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jcar-800-vtec

Son de 2007, 2008 y 2011.

Jonathan esnay

Suena algo raro este caso . Tus amigos manejan igual que tu ? O tienen mayor kilometraje ? ... aveses muchas motos se sienten más suaves por que los motores tienen mayor olgura interna en las camisas del piston osea el motor no esta tan nuevo y al piston no le cuesta trabajó suvir y bajar . Para saver esto checa la comprecion que posen las vfr de tus compañeros con la tuya.
Otro de los factores y algo que me esta pasando ami en estos momentos es el sistema de frenado checa cuantas bueltas da tu rueda a comparacion de la de tus amigos podria ser que tu sistema de frenos te este reteniendo  :victory:
Todo se puede . nadie tocara mi Vfr

Sonic

Puede ser y de hecho hasta que no las pases a todas por banco de potencia, es una apreciación subjetiva.

No hay reprogramación que hacer. No existe.

Si realmente hubiera diferencia sería por el conjunto de factores,  algunos en mayor o menor medida...cosas que ya te han sugerido y has descartado de pleno:

Reglaje de válvulas
Bujías
Filtro de aire
Escape libre con o sin chupete
Estado kit de arrastre
Rodamientos
Frenos algo pillados
Hasta cosas como los neumáticos, estado de la batería, e incluso diminutas diferencias en la fabricación y asamblaje del motor y resto de la moto, viscosidad del aceite motor, etc.

Aún así sin datos objetivos de banco de potencia de todas las motos en cuestión para poderlos comparar...  difícil.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

KABE

Buenas

¿tus compañeros opinan lo mismo de tu moto comparada con la suya?

¿Que aceite usas?
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Vfrlopez

esto es muy raro.... ¿todas llevaran el mismo desarrollo en el kit de trnsmision.

y lo digo por decir algo mas, porque según lo que nos dices, todo es igual en todas ellas y.... siempre ha funcionado bien...
en fin algo en esta historia no es como dices, algo en tu moto es diferente al resto o al revés  :drink5:
¿el reloj del cuenta-revoluciones tiene los mismos colores en  todas? o por el contrario unas tienen una banda color blanco y la tuya no la tiene?

suerte
Salu2
Del poble de la xufa 

Yauguru

Me gustaría que todas tuvieran 80milK para comparar, y lo otro es la s relaciones de dientes idénticas además de todo lo que han dicho del PGM etc. así comparas manzanas con manzanas.
No hay cosas más frustrantes que tener lo mismo que alguien más y notar que lo del otro va mejor.
Otra cuestión MUY IMPORTANTE es lo que hace referencia al viejo dicho "La vaca siempre ve el pasto más verde del otro lado de la cerca", porque cuando se hacen estas comparaciones solo rodando en las motos son muy "subjetivas", el ser humano es una mala herramienta de medición el "ojímetro" a veces acierta y a veces no .
Hagan todos una cita a un "Dyno Place" como les dicen por acá.. son esos lugares que puedes llevar la moto a un dinamómetro estático para que las midan y les entregan las gráficas.
En gráficas impresas todo se ve mas claro y te sacarás esa espinita que -arriesgo- te tiene sin dormir  Suerte
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE