Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ESCAPE RC79

Iniciado por bujimovil, Abril 26, 2016, 09:02:14 PM

bujimovil

Hola a todos.
Ando buscando escape para mí V y me gusta bastante el SC Project Conic.
Pero me gustaría saber si es compatible con el caballete y las maletas laterales.
Por cierto este finde en Jerez solo he visto una como la nuestra entre la multitud, blanca concretamente.
Somos muy poquitos no?
V's
CARPE DIEM

ppicazo

Yo lo estuve mirando y les pregunte a los de sc-project y me dijeron que si es compatible con las maletas y con el caballete central.
Enviado desde mi VFR

bujimovil

Gracias por la respuesta.
Al final lo compre en FGMOTOSTORE.
Alguien tiene referencias de esa tienda?
V's.
CARPE DIEM

marce1990

Cita de: bujimovil en Abril 28, 2016, 07:50:16 PM
Gracias por la respuesta.
Al final lo compre en FGMOTOSTORE.
Alguien tiene referencias de esa tienda?
V's.

Buenas compañero,
No veo más hilos para escapes de nuestras RC79, estás contento con el escape?
Quiero ponerle alguno que quede bien con la estética de la moto, que sea homologado (pase ITV) y que tenga un sonido bonito.

Gracias!!  :drink5:

bujimovil

Aún no lo he recibido. A ver si me llega y te comento el resultado.
S2!
CARPE DIEM

marce1990

Cita de: bujimovil en Mayo 15, 2016, 11:53:45 PM
Aún no lo he recibido. A ver si me llega y te comento el resultado.
S2!

Muchas gracias compañero ;) a la espera estaré y tengo curiosidad por como queda puesto con respectola estribera trasera

GPR

Está un poco parado el tema..
Alguno que tenga escape cambiado para darnos sus impresiones y ayudar a otros compañeros indecisos como yo..

rapita

Pues me imagino que la semana que viene tendre aqui el Delkevic de carbono corto que he pedido, y cuando lo tenga puesto y demás os pongo como queda y mis impresiones al respecto.

Salu2

Gianola

Por lo que he leído por ahí, Delkevic es una marca inglesa que fabrica en China. En su momento miré opiniones sobre colectores de inox, y me decanté por Motad (otra marca inglesa, pero esta fabrica en Inglaterra). Casi todo lo que encuentres respecto a estas dos marcas está relacionado con la VFR:

https://www.google.es/search?q=delkevic+vs+motad&biw=1280&bih=575&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwj4xqbvk8_NAhVsBcAKHTwhA10Q_AUIBygA&dpr=1

Por curiosidad, ¿el Delkevic está homologado? En eBay hay mucho material a la venta, pero nunca he visto uno en persona.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

najogael

Yo estuve mirando para la mía (rc46II) pero no estaban homologados pero creo que hay un comañero que se los puso (está en Francia pero ahora no me acuerdo de su nick)

bujimovil

Por fin llego el escape hace dos semanas, que contento estoy con la compra,
CARPE DIEM

GPR

Cita de: bujimovil en Julio 04, 2016, 11:49:58 PM
Por fin llego el escape hace dos semanas, que contento estoy con la compra, parece otra moto de lo bien que suena, directamente sin dbKiller, una pasada. Supongo que no le da más potencia pero la sensación es que el motor va más suelto y me encanta el sonido en retenciones. Con las maletas va perfecto, lo recomiendo al 100%, por cierto del sonido en vídeos a la realidad no tiene nada que ver, infinitamente mejor en vivo.
S2!!

Qué bien.. Cuéntanos algo más..
Cuánto te tardo el envío ?
Y unas fotos estarían muy bien con las maletas..
Yo por tus comentarios estoy casi a puntito de pedirlo y en la misma web..
Saludos  :adios2:

bujimovil

El escape tardo dos semanas más de lo previsto pero tengo que decir que la tienda dio la cara en todo momento, lo normal es que lo entreguen en tres semanas.
Lo de las fotos es complicado ya que soy torpe no, lo siguiente para poner fotos en los foros, con lo fácil que es mandarlas por "wasa"...
Anímate , te vas a alegrar sin duda alguna.
S2!!!!
CARPE DIEM

rapita

Yo recibi el mio el miercoles, pero no ha sido posible probarlo, ya que ando un poco apretado de tiempo, pero en cuanto este puesto os lo enseño.

La verdad es que el acabado esta bastante bien para los 224 euros que he pagado por el escape en carbono, seguramente Akra remata mejor los remaches, pero la diferencia no es mucha. Ahora tiene homologacion BSAU por lo que no es válida para la UE, lo cual tampoco me preocupa mucho, ya que para llevarlo sin dbKiller da igual que tenga homologacion CE o BSAU, porque le hemos adulterado, así que como si no tuviera ninguna. Y en cuanto a la ITV pues como que le pondré el original.

Me gustaba mucho mas el que ha compra bujimovil, pero por ahora se iba bastante de precio, y vamos a ver si el sonido de la moto y demás se nota. Quien sabe que tubo puede haber en el futuro.

Os debo las fotos en cuanto este montado.

Salu2

rapita

Pues como lo prometido es deuda, esta mañana en un arrebato de pasión me he ido a mi taller para montar el tubo y lavar a la pequeña, amén del oportuno engrase.

Os adjunto las fotos, en cuanto al sonido no os puedo decir ya que de casa a donde tengo el taller solo se puede meter segunda, y tampoco ha cambiado tanto.

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ppicazo

Bonito el escape, en negro se ve muy bien.  :eusa_clap: :eusa_clap:
Enviado desde mi VFR

Gianola

Cita de: rapita en Julio 09, 2016, 01:30:54 PM

Es una pena que tape así la llanta. Parece que en esta moto hay modelos más altos, pero son incompatibles con las maletas. Un problema de diseño imperdonable, a mi modo de ver.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Arri

Cita de: Gianola en Julio 10, 2016, 08:21:11 PM
Cita de: rapita en Julio 09, 2016, 01:30:54 PM

Es una pena que tape así la llanta. Parece que en esta moto hay modelos más altos, pero son incompatibles con las maletas. Un problema de diseño imperdonable, a mi modo de ver.
.... siempre he pensado que el silencioso de serie de la Tracer le quedaría de vicio a esta moto....
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

rapita

Cita de: Arri en Julio 10, 2016, 10:50:34 PM
.... siempre he pensado que el silencioso de serie de la Tracer le quedaría de vicio a esta moto....

La verdad es que un silencioso como el de la Tracer o la Er6F quedaría de vicio con nuestro monobrazo, pero no lo pensaron bien.

S2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marce1990

Cita de: bujimovil en Julio 04, 2016, 11:49:58 PM
Por fin llego el escape hace dos semanas, que contento estoy con la compra, parece otra moto de lo bien que suena, directamente sin dbKiller, una pasada. Supongo que no le da más potencia pero la sensación es que el motor va más suelto y me encanta el sonido en retenciones. Con las maletas va perfecto, lo recomiendo al 100%, por cierto del sonido en vídeos a la realidad no tiene nada que ver, infinitamente mejor en vivo.
S2!!

Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que en los vídeos no me convence ningún tubo.
A ver si veo alguna con el escape por Madrid para poder comparar.

También he visto este Arrow por 300€ que es buena marca: http://www.motobuykers.es/producto/silencioso-race-tech-de-aluminio-honda-vfr-800-f-14-15/

En 2-3 meses me lo pillo cuando me recupere del gasto de vacaciones jeje