Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Retenes de la horquilla delantera de vfr1200

Iniciado por higins, Abril 27, 2016, 08:22:37 PM

higins

En primer lugar saludos a toda la peña motorista.
El tema es el siguiente.Circulando con mi vfr1200 pille un bache de estos que hoy en dia tan abundantes , digamos paso de peatones alzado ,etc, y la suspension delantera hizo tope con el clasico croc.Cual fue mi sorpresa que al llegar a mi casa y aparcar veo que pierde aceite la barra izquierda de la horquilla.La lleve al servicio oficial Honda y se lo comente me dijeron que no era normal pero tuve cambiar el reten y abonar su importe.
De esto hace tres meses.
Hayer por la tarde pillo otro bache hace tope otra vez y  la barra derecha la misma historia.
mi pregunta es la siguiente a pasado a alguien mas, o soy yo que he pisado m....
Saludos para todos y gassss.

Murdock

Si pesas más que la media deberías aumentar precarga delante, pero no sé si es tu caso.

arczar

frena un poco antes de coger esos bordillos.

Esta moto no es una trail

flydakar

Hola, yo he pillado también alguno de esos que comentas, más de uno de hecho, pero no he tenido ese problema.

higins

Bueno ya esta reparada123 lereles en total retenes cambiados aceite de horquilla bel ray etc.
Ya me paso lo mismo hace mas o menos tres o cuatro meses en la barra izquierda ,bueno si me pasa cada 40000 km pues se puede considerar mantenimiento de suspensiones, vamos que el que no se conforma es por que no quiere.
Asunto solucionado pero aun nadie , ni el servicio oficial Honda me ha podido aclarar porque pasa eso, pues por hacer topes no se deberia reventar ningun reten o me pregunto, habia quiza demasiado aceite de origen.
saludos y gasss.