Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PASTILLAS DE FRENOS

Iniciado por Antonio, Abril 28, 2016, 01:09:57 AM

Antonio

Hola compañeros, ha llegado el momento de cambiar las pastillas de los frenos delanteros y traseros, pensaba en las Brembo,  por la mia bambina VFR 800 VTEC 2007 NO ABS. Que me aconsejáis y donde puedo comprarlas?
Gracias

majenjo

Hay muchos hilos sobre este tema y es difícil hacer una recomendación sin saber el uso q le das a tu moto.
Pincha en buscar y veras cuanta información.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ignacits

Hola:

Brembo, EBC, Dunlopads.... Todas buenas (aunque las dunlopads suenan, que no chillan, al frenar fuerte).

Yo suelo usar las sinterizadas HH, pero hay gente que prefiere el tacto de orgánicas, fibra... Esto es como lo del aceite y los neumáticos: casi una religión!

Saludos.
¡Más, nunca!

supercoletas

Yo llevo ahora mismo las EBC y contentísimo la verdad.

Gianola

Pues llevo Galfer ahora y las cabronas chillan. A mi me da igual, pero la gente me mira  :icon_lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Galfer sinterizadas llevo yo también, y contento con el tacto y mordiente. Pero a mi no me chillan. Y ni que se les ocurra  :icon_lol: :icon_lol:

majenjo

Para uso a diario, Sumo brakes,  orgánicas de kevlar. Baratas por ebay.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

wookie

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

JORGE

Yo llevo montadas delante y atrás Brembo y muy bien.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Cita de: Sonic en Octubre 05, 2016, 03:54:40 PM
Cita de: Mr. T en Octubre 04, 2016, 02:20:33 PM
Cita de: wookie en Octubre 04, 2016, 01:42:34 PM
Yo ahora gasto DP

¿y?

Te falta Deep penetration, que es lo que le hace Peleja cuando le agarra.

Y yo creo que es a lo que se refiere.

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Gianola

Aaah, DP=DunloPad!  :icon_lol:

Esas le puse a la CBR delante esta semana, y bien. Claro que cada vez andamos más despacio y no necesitamos grandes prestaciones. Lo mejor es que el panfleto ponía que había que hacer hasta 250 Km para asentarlas. Y yo me pregunto cómo. ¿Valdrá por una de esas autopistas castellanas de rectas inmensas?  :icon_lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -