Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola !!

Iniciado por Trasgo, Mayo 07, 2016, 08:57:40 PM

carlos_flash

Cita de: domi en Mayo 07, 2016, 10:19:24 PM
esto es una presentacion con dos coj...

Ole, ole y ole, yo de mayor quiero ser como tu  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Bienvenido y que disfrutres muuuuucho de esa V

Me uno a dominup compañero Trasgo!!!

Presentación "de catálogo".
Actitud de ejemplo para muchos.
Envidiable situación (al poder adquirir esa Dama).
Y sobre todo también envidiable posibilidad de salir dos veces en semana a rutear con un colega, aunque sea más viejo que tu!!!! :risa7: :risa7: :risa:

Ya quisiera yo con tu edad estar así y con esas ganas de todo lo que nos gusta a los que "andamos a dos ruedas" casi desde siempre!

Un fortísimo abrazo Trasgo y decirte que es un placer leerte.

Ráfagas y Vvvvv'ssss compañer@s!!
✌🏻️😉
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Trasgo

Cita de: carlos_flash en Mayo 09, 2016, 08:10:10 PM
Cita de: domi en Mayo 07, 2016, 10:19:24 PM
esto es una presentacion con dos coj...

Ole, ole y ole, yo de mayor quiero ser como tu  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Bienvenido y que disfrutres muuuuucho de esa V

Me uno a dominup compañero Trasgo!!!

Presentación "de catálogo".
Actitud de ejemplo para muchos.
Envidiable situación (al poder adquirir esa Dama).
Y sobre todo también envidiable posibilidad de salir dos veces en semana a rutear con un colega, aunque sea más viejo que tu!!!! :risa7: :risa7: :risa:

Ya quisiera yo con tu edad estar así y con esas ganas de todo lo que nos gusta a los que "andamos a dos ruedas" casi desde siempre!

Un fortísimo abrazo Trasgo y decirte que es un placer leerte.

Ráfagas y Vvvvv'ssss compañer@s!!
✌🏻️😉

Muchas gracias carlos_flash

Yo no le veo el mérito por ninguna parte pero bueno .....  Si algo te gusta mucho lo intentas disfrutar hasta el final y eso es lo que ocurre, simple. Mi amigo tiene 63 ó 64 años y lleva una Suzuki GSX 750, además de una Ducati Darmah 900 que es una joya impecablemente conservada, anda que se las pela y yo no le aguanto el ritmo ni de coña cuando se pone a tirar, por mucha VFR que me compre  :bawling:

A mis años ya estás un poco de vuelta de todo y disfrutas de lo que puedes y te gusta, normalmente ya tienes una situación "estable" y con los ahorrillos que tenías destinados para el geriátrico te compras una VFR. Y punto. Fuera coñas, hay que vivir; a cualquier edad hay que vivir y disfrutar la vida y yo lo hago con las motos. En algún lugar he leído que "no se trata de llenar la vida de años, se trata de llenar de vida los años", me lo aplico.

Gracias nuevamente, no quiero restar protagonismo a los demás post de presentación pero tampoco quiero ser maleducado y no contestar.

toni rc46

Bienvenido a este foro.y  lo disfrutes , cuando pruebes la VFR , posiblemente te sentiras aun mas joven, un saludo.
ARC.

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Regor

Bienvenido al club desde Fuerteventura !!!!!!
Saludos de un Majorero.
:drink5: :drink5: :drink5:

Ubay

Bienvenido y saludos desde Las Palmas  :drink5: