Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola !!

Iniciado por Trasgo, Mayo 07, 2016, 08:57:40 PM

Trasgo

Buenas, con vuestro permiso me presento.

Soy Trasgo, resido en la provincia de Lugo, he cumplido dos veces treinta años más uno de regalo y , a pesar de todos los buenos consejos de la gente, sigo andando en moto  :aporreo:  Ahh !! y no tengo una VFR ...... de momento.

Actualmente tengo una Yamaha XJ6N que compré en el pasado mes de Agosto nueva y a la cual le llevo hechos unos 8.300 Kms; es mi moto nº 9.  He tenido Bultacos, Montesas, Lambretta, Benelli, Morini, Suzuki, Yamaha, otra vez Yamaha ... nunca una Honda .... de momento. Compré la XJ6 actual simplemente para volver a tomar contacto con las motos después de demasiados años sin nada. Ha cumplido su función perfectamente y ahora ya enseña sus limitaciones, ha llegado el momento de cambiarla por la que posiblemente y por la edad sea la que algún día, espero que lejano, esté conmigo cuando el casco quede en una estantería. Pero para eso aún falta mucho y estoy negociando la entrega de la Yamaha y quedarme con la VFR 800 nueva, a estrenar, en rojo  :babeo:. En este punto estamos, sembrado de dudas (algo inevitable), que se acrecientan a medida que voy leyendo más información, a mayor información más dudas  :cabezazo:

Bueno es una presentación, no el consultorio de la Srta. Pepis. Mil perdones.
El uso que le daré a la moto es de un par de salidas a la semana con un amigo (mayor que yo, aunque parezca imposible  :risa7:) a hacer curvas, tomar café, y hablar de motos y mujeres; diariamente si el tiempo lo permite voy a todas partes en moto; y algún viajecito ocasional al año (Bañeza, Colombres .. ). Pero basicamente disfrutar de ella en carretera. Creo que acertaré plenamente al inclinarme por la VFR frente a otras opciones.

Me lío como una persiana ....  perdones. Os mantendré informados y os plantearé mis dudas si sois tan amables.

Gracias y un saludo a tod@s

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

nano

Bienvenido desde Madrid

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

domi

esto es una presentacion con dos coj...

Ole, ole y ole, yo de mayor quiero ser como tu  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Bienvenido y que disfrutres muuuuucho de esa V

Maka

Bienvenido compañero, pues decir que esa maravilla te va a venir al pelo. Yo la probé y respecto a la Vtec está mejorada de suspensiones, motor más suave distinto sistema eléctrico. No te defraudara.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Nunca es tarde si la dicha es buena, y seguro que con esa nueva VFR habra mucha dicha y muy buena

Un saludo  :victory:

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Arri

Bienvenido al club
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

RobertS

Bienvenido al club :drink5:
[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Kepa

Bienvenido al club desde ermua :drink5:
k la disfrutes :bienn:
Iraultza
2015

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Yo la tengo en rojo, como la que te quieres comprar, con casi 2 años ya y 16000 km de satisfacciones.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

Trasgo

Muchas gracias a todos por la bienvenida, gracias. Me alegra saber que además hay gallegos en el foro.  :eusa_clap:

Bueno, vengo del concesionario y puede decirse que la cosa pinta bien. Hoy se verá la disponibilidad y plazo de entrega del modelo con algunos extras que pido (Toma de 12 v. y pack Sport). Creo que no pasará de un par de días hacer el pedido en firme. Espero que nada se complique a última hora.

Cita de: domi en Mayo 07, 2016, 10:19:24 PM
esto es una presentacion con dos coj...

Ole, ole y ole, yo de mayor quiero ser como tu  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Bienvenido y que disfrutres muuuuucho de esa V

domi, no estoy seguro que sea un tema de co-piiiiiiiiiii-es. En los escasos momentos de lucidez que tengo me doy cuenta que o bien estoy de atar, o empiezo a presentar demencia senil (lo más probable); en todo caso que me quiten lo bailado y cuando ya no pueda con el peso de la VFR, me compraré un scooter, más o menos cuando cumpla los 80.   :ok:

Nuevamente mi gratitud a todos por el recibimiento.

Sorrivas

Cita de: Trasgo en Mayo 09, 2016, 12:53:03 PM
Muchas gracias a todos por la bienvenida, gracias. Me alegra saber que además hay gallegos en el foro.  :eusa_clap:

Precisamente el Komando Centollo organiza anualmente una Kdada que este año va por su quinta edición.

Puedes ver más detalles de la misma en:

Os Segredos V - A Montaña Lucense (27-29 de mayo 2016)

Anímate a apuntarte y así nos conoces a todos y te conocemos a tí. No hace falta que vengas con la VFR.

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Trasgo

Muchas gracias Sorrivas por la invitación.

Me resulta totalmente imposible asistir, tengo un compromiso familiar el 30/31 de Mayo con desplazamiento previo. Iría de buena gana, aunque fuese en la Yamaha. Otra vez será.

Seguiré por el foro y habrá otras ocasiones. Muchísimas gracias.

Mr. T

Esperamos aprender mucho te ti, nosotros somos todos de 30...

VVVVVVVVVVVvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Trasgo

Cita de: Mr. T en Mayo 09, 2016, 06:31:18 PM
Esperamos aprender mucho te ti, nosotros somos todos de 30...

VVVVVVVVVVVvvvv

Gracias Mr.T

Seré yo el que tenga que aprender de vosotros, de hecho ya lo estoy haciendo en este foro; yo ya pertenezo a otra época, a otro siglo, de cuando las motos eran muy distintas a las de hoy. Pero nunca es tarde para aprender, estoy dispuesto a ello. Puedo enseñarte, eso sí, a disfrutar de una buena comida y su sobremesa, pero para eso nadie necesita clases, en todo caso bicarbonato. De motos ....... ná de ná.  :eusa_naughty: