Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aceite de horquilla

Iniciado por Kurry, Mayo 08, 2016, 11:45:57 PM

Kurry

Bueno pues después de unos cuatro años retirado del mundillo moteril y del foro voy a ver si pongo en marcha la V, que aceite de horquilla me recomendáis y alguna pàgina donde adquirirlo..

gracias y Vssssss

wookie

Sae 10

Motorraiz
motoracingramirez
etc

majenjo

Mira también en Mega taller.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

FERNVFR

joder cuanto tiempo kurry, me alegro verte por aqui de nuevo. :ok:

[move]

Kurry

Gracias chicos

Fer si que hace algún tiempo que estoy desvinculado de este mundillo debido a que han habido algunos cambios en mi vida y ahora que me he hecho medio mangurrino voy a poner en marcha la rojita.

un saludo

jcar-800-vtec

Kurry

Cita de: jcar-800-vtec en Mayo 10, 2016, 07:00:40 PM
El castrol es bueno.

Es el que estoy pensando en poner después de haber mirado y remirado por internet...aunque igual me vengo arriba y le meto el JOlins que precios  :paraguas: ya veremos.

P.D. por cierto veo que andas por Córdoba, no estamos lejos...saludos

Thundercats

Cita de: Kurry en Mayo 10, 2016, 11:40:34 PM
Cita de: jcar-800-vtec en Mayo 10, 2016, 07:00:40 PM
El castrol es bueno.

Es el que estoy pensando en poner después de haber mirado y remirado por internet...aunque igual me vengo arriba y le meto el JOlins que precios  :paraguas: ya veremos.

P.D. por cierto veo que andas por Córdoba, no estamos lejos...saludos

El Castrol funciona muy bien económico...
El Ohlins tienes que tener en cuenta que se degrada mas rapidamente y tendras que hacer cambios mas continuos...
Yo se lo pregunte a un preparador de horquillas y amortiguadores y eso me comento... que muy bueno, pero que cada poco a recargarlo.. y eso mismo me pasa con el Ohlins trasero que llevo.. que cada X tiempo tengo que hacerle una pequeña recarga.. y no pierde nada de nada x ningun sitio, eso esta super revisado y remirado...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Maka

El aceite de horquilla que sea sintético de calidad para que mantenga su viscosidad el mayor tiempo posible sin degradarse. Las marcas ya son temas comerciales....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

DRG23

Yo acabo de hacerle horquilla a mi rc36II. En principio puse Sae 10 y a los dos dias lo cambié por un Sae 20. Me gusta más el tacto que tiene ahora.Tampoco es abismal el cambio, pero es notable. Saludos.
¿Hay alguna concentración VFR en Barcelona o cerca?

Kurry

Arri

Yo hace unas  semanas  se lo cambié  a la mia. Puse castrol sae 10. Me llamó la atención  el color de aceite "viejo" (22000 km):

Yo soy un insemsible, pero ahora es como si  fuera algo  más  suave
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Maka

Cita de: Arri en Mayo 13, 2016, 10:55:56 AM
Yo hace unas  semanas  se lo cambié  a la mia. Puse castrol sae 10. Me llamó la atención  el color de aceite "viejo" (22000 km):

Yo soy un insemsible, pero ahora es como si  fuera algo  más  suave

Piensa que no son kilómetros, pero son años. 2009 a 2016 son 7 años de aceite retenido!!!
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.