Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Embrague automatico VFR 800

Iniciado por Vfrlopez, Mayo 11, 2016, 05:15:15 PM

Vfrlopez

Pues ya veremos
http://solomoto.es/1/dct-para-la-futura-vfr800

puede ser mas que interesante, ... a ver si la suben un poco de CV  :eusa_whistle:
salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Maka

Se supone que van a rediseñarel motor ósea que espero que lo mejoren algo. Quitar kilos ya.... Me da que no pasará de un mero restling.

Al menos la tienen en el punto de mira del departamento de I+D

De entre los muchos nuevos modelos que Honda tiene en su departamento de desarrollo está la VFR 800 y la Paneuropean, entre otros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

cl1000

El modelo actual, aparte de las mejoras que tiene respecto al anterior, creo que habría sido el perfecto para darle una rebaja de peso considerable. Igual el DTC no es fácil adaptarlo a este motor, no entiendo nada de mecánica, y eso hace que tarden mas es darle esa opción, o simplemente puede ser decisión comercial y dejarlo para mas adelante, y así dar otro revulsivo de ventas posterior al que teóricamente debería tener con la novedad del nuevo modelo.
Evolución motera: Keeway 125 - Transalp650 - FJR1300AS - GSXR1000 - GSR600 - CBR600rr

El_Uve

Complicado quitar mas kgs de los que han quitado.....

....utilizando la misma base. Y si aňadimos el DCT....subira otros 8-10 kgs facilmente.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Vfrlopez

Hombre yo creo que si han de re-modelar el motor para la integración del DC también le darán un "respiro" de potencia al tema, no sé, subir a 115 cv estaría bien para ese motor.
creo que muchos lo agradecerían.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

SamuRC36

Bueno, que subieran la potencia a unos 115 o 120 cv sería lo ideal, aunque lo dudo. Lo que sí que veo más improbable es una bajada de peso, porque con el basculante monobrazo no hay por donde quitarle, además del motor en V, difícil, y para que pierda rigidez o bajen la calidad de los materiales mejor que la dejen como está.

Por otro lado, si hacen muchas modificaciones, supongo que el precio aumentará bastante y se acercará más al de su hermana mayor la 1200, con lo cual, no lo veo muy factible.

JAVI-SVQ

Yo he estado interesado en la nueva VFR 800 y el modelo final por el que me decida será sin duda el manual.
Claro que tido es acostumbrarse, pero de momento el manual me sigue gustando más aunque los cambios semis ó automáticos han mejorado mucho.

Quizás llegue un momento en el que sólo las encontremos automáticas, aunque en las más deportivas eso no será generalnde manera cercana, ya que con el manual se aprovecha más  el cambio. En las que tienen una orientación más turística quizás tenga más sentido...

V'ssssss...... desde Suiza!! :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SusFundo

Yo también soy de cambio manual pero el quickshifter de la rc79 es una delicia empalmando marchas :babeo:
En ciudad muy cómodo también.
En cuanto al dct no lo he probado en conducción racing, pero he oído buenos comentarios de amigos.

Rondalajonda

Pues sinceramente me parecería una autentica jili.....
No entiendo como pueden invertir en eso con la consecuente subida de precio enved de montar mejores sistemas de suspensión, más potencia y electrónica mas avanzada, sistemas multimapa asociados a susp, frenos, tracción....
Vamos lo que realmente haría que fuera una sport/turismo bestial.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

JAVI-SVQ

Cita de: Rondalajonda en Junio 21, 2016, 12:11:23 AM
Pues sinceramente me parecería una autentica jili.....
No entiendo como pueden invertir en eso con la consecuente subida de precio enved de montar mejores sistemas de suspensión, más potencia y electrónica mas avanzada, sistemas multimapa asociados a susp, frenos, tracción....
Vamos lo que realmente haría que fuera una sport/turismo bestial.

Eso lo veo aunque quizás más en la 1200 que en la 800. A la 1200, siendo una gran moto, le falta a mi entender algo más de electrónica en ese sentido que comentas. Un punto más para que de verdad sea una maravilla además enmlo que a tecnología se refiere.

Es modelo 2010, así que supongo que en la próxima actualización ó más bien renovación , lo harán.
Además de ponerle unas luces LED en condiciones, espero..... :icon_lol: :icon_lol:

V'sssss....... desde Alemania  :victory:

SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Rondalajonda

Bueno, a todas les va bien más cosas...jajaja

Pero la 1200 es para lo que es y al igual que sí veo bien el dtc en este modelo no veo que necesite tanto varios ajustes de conducción porejemplo. Lo mismo para las RR.

La vfr 800 pretende ser una sport touring, una moto tanto deportiva como para viajar en compañía, pero al final ni es una cosa ni otra.
Ejemplo: la multiestrada!!! Pena la base trail. Si fuera tipo a la vfr le iban a dar por.....a la honda, jejeje (no me crucifiqueis) que en realidad la quiero muxo  ;D, pero no entiendo que dedpues de 12 años sin tocarla hagan lo que han hecho (modernizarla 5 años y no 12) y encima oir esto del dtc con todas las carencias que tiene....enfin...

Sinceramente mi infancia y un poco más allá de ésta siempre tiró a honda, la vfr 800 me encantaba desde que salió el modelo y todo el cariño que le tengo viene de ahí más que de la propia moto.
Pero hace unos años ya que no pillo por ningun lado que coñ...está haciendo honda.
Cada ved las aprecio menos y de verdad creo que se lo están ganando.

Para mí honda murió en el 5 o 6.

Vsssss

SamuRC36

Pués es cierto, como no espabilen..., se cargaron la CBR600F, y ahora desaparecerá la CBR600RR, pero al menos la Africa Twin ha sido un acierto.

http://www.todocircuito.com/noticias/11836-la-honda-cbr-600-rr-desaparecera-del-mercado-europeo-en-2017.html

Maka

Pues señores!!! Ya es realidad!!! O era....
Porque en 2015 Honda saco VFR 800 f DCT para Usa.

http://www.bike-parts-honda.es/moto-honda-identification-VFR800FDF-22884.html

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Sonic

Cita de: Maka en Septiembre 06, 2016, 02:20:38 AM
Pues señores!!! Ya es realidad!!! O era....
Porque en 2015 Honda saco VFR 800 f DCT para Usa.

http://www.bike-parts-honda.es/moto-honda-identification-VFR800FDF-22884.html

Esa página es Francesa si no me equivoco (lo cual es irrelevante). Se han equivocado al teclado cuando introdujeron los datos de los diferentes modelos. En EEUU venden dos versiones comerciales de la VFR800, la básica que va "pelada" y la "deluxe" o "full equip" (sic) como decís, violando como siempre a mi idioma, que viene con todas las "extras". Éste último se denomina VFR800F DLX. Parece que al que introducía los modelos ese día se le fue el santo al cielo, o estuvo de fiesta con López la noche anterior.

Tal vez sea wishful thinking?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Gianola

Cita de: Sonic en Septiembre 06, 2016, 10:48:59 AM
Esa página es Francesa si no me equivoco (lo cual es irrelevante). Se han equivocado al teclado cuando introdujeron los datos de los diferentes modelos. En EEUU venden dos versiones comerciales de la VFR800, la básica que va "pelada" y la "deluxe" o "full equip" (sic) como decís, violando como siempre a mi idioma, que viene con todas las "extras".

¿Cómo se diría realmente "tope de gama" en inglés?

Por desgracia las violaciones de la lengua también se producen en sentido contrario. Ahora una moto ya no es básica, eso suena a moto para pobres, ahora es una moto de nivel de entrada ("entry level", SIC!).
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

Existe el término "fully equipped". Vendrá de allí pero tampoco se puede aplicar en todos los ámbitos. Por ejemplo para coches verás a veces luxury,  full trim, deluxe, extra. Para lo básico hay de todo: basic, classic, standard...

Entry level se refiere más al acceso a lo académico y del estilo.

El daño que ha hecho el marketing.

8)

A veces no sé si reírme o llorar cuando escucho a algunos del mundo de los negocios inventándose términos en inglés para quedar mas culto que otros cuando en realidad quedan como... bueno no lo digo. A veces el término no tiene nada pero nada que ver.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Gianola

Te creo. Trabajo en un entorno donde se pueden escuchar frases como:
- Hay que copiar files sin que afecte a la performance del server.
- Vamos a poner un job de test para correrse cada hora
- Estoy de oncall
- Tengo un meeting

Sinceramente, Sonic, admiro tu dominio del lenguaje castellano, superior al de la mayoría de la gente española de mi entorno.

Al menos por escrito, que si aprendiste en Murcia a saber cómo lo pronuncias  :risa7:

:drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -