Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Llanta 800 en rc36II

Iniciado por DRG23, Mayo 13, 2016, 08:45:56 AM

DRG23

Hola a todos.Cuelgo este brico por si a alguien le és de utilidad.La idea de cambiarle la llanta trasera a mi rc36II me viene hasta de antes de comprar la moto :icon_lol: En mi opinión es el diseño màs feo de toda la historia monobrazo de Honda vfr.Cierto es que para gustos, colores. En fin.Las llantas de las 750 cuentan con unos rebajes que alojan las tuercas del disco trasero mientras que las 800 no tienen estos encajes.He visto que hay quien ha torneado las llantas.Desconozco el coste de ésto en un torno.Tambien hay quien con una Dremel se ha atrevido.Bien.En mi caso lo que hicimos fué sustituir los tornillos del disco trasero e invertirlos ya que hacia el lado del monobrazo hay espacio para las tuercas.Giramos el disco (que no tiene sentido de giro) para el mejor asiento de las tuercas y pasamos un taladro a la pletina soporte para insertar los pasadores de los tornillos.Muy sencillo,rápido y sobretodo económico y sin debilitar la estructura de la llanta.Voy a ilustraros.Saludos.
¿Hay alguna concentración VFR en Barcelona o cerca?

Nebari

Será en las RC-36II que las llantas son de 5 pulgadas, porque yo he intercambiado llantas entre una RC-36I con una VTEC y sin problemas.

Kepa

Iraultza
2015

DRG23

Cierto.El modelo en cuestión es Rc36II. No entiendo el porqué de esa llanta de 5".En fin...muerto el perro... :ok:
¿Hay alguna concentración VFR en Barcelona o cerca?