Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Y qué hago ahora?

Iniciado por JAVI-SVQ, Octubre 23, 2005, 03:10:58 AM

JAVI-SVQ

En fin, ya más trankilo.

Le dí con un pincel de esos de color q por lo menos hará q no se oxide de momento.

Ya veré cómo lo hago................ :?:

La verdad es el daño por el daño lo sigo sin entender. No puedo.

Y sí, mejor no cogerlo pq me hubiera quedado tan pancho, pero las consecuencias hubieran sido peores, pq lo destrozo. Mejor así....................... :roll:

A rascarse el bolsillo toca. Qué le vamos a hacer................

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Javi, amigo. Eso es lo que he tenido que hacer yo hace tres fines de semana. Me ha rayado una puerta, por lo menos ha sido eso solo, y me pasaba como a ti, lo voy a poner a la venta en breve.  :(  De momento, hasta que pueda pintar la puerta, lo he tapado con el pincelito ese que comentas.
Mejor no pillarlos, creeme. MIERDA DE JUSTICIA!!!

Lo siento de veras. Como muy bien pensado ha dicho Rossa....

Suerte y ánimo!!!! :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Pues estoy de acuerdo con lo que deciais por ahi de que la bandera puede no ser la causa, por que en Andalucia, puede que haya nacionalistas pero no parece que sean de los cafres, lo que si hay por desgracia, como en el resto de españa, es mucho cafre envidioso, al que le basta ver un buen coche, o no tan bueno, pero  bien cuidado para que su neurona de cafre le dispare la alarma y le diga, "Mira que coche tan majo vamos a joderle al dueño que divertido", eso si estoy de acuerdo, afortunadamente no le vistes, por que te hubieras desaogado, pero al final el unico perjudicado legalmente, habrías sido tu

pursang

No se por que razón los padres de menores no se tienen que hacer cargo instantaneamente de las "gracias" de sus hijos.
Si esto fuera así al primero que su padre le pegara dos osst.... se le acababan las ganas de estropear coches.
Yo tambien he sufrido en mis carnes,mejor dicho en un coche con dos días la misma gracia. Eso pasó hace años pero cada vez que me acuerdo me cabreo.
Lo malo es que si lo pillas en caliente al gracioso y le das unos guantazos, lo mas probable es que te denuncie el a ti, y te aseguro que tienes todas las de perder

juanmavfr

Siento no haberte contestado antes Javi, pero es que he tenido problemas con el ordenador, pues nada que le entró un virus de la leche y a muerto, así que ha ponerle al día de nuevo.

En serio, intyenta pasar del tema, se que es dificil pero bueno, pasa de ello, (intenta que se lo lleve la grua municipal y luego denuncias al Ayto, por daños en el coche. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: ).

La verdad es que es una jodienda, y lo se por propia experiencia, ya que al poco de construir mi casita, nos hicieron varias pintadas-firma en la fachada, las quitabamos y al día siguientye otra vez las mismas pintadas, así durante cuatro días, así que al quinto hice una espera y a las tres hotras pillé a un "hombre " de 14 años haciendo pintadas en mi fachada y en un furgón de un vecino.

Con el calentón casi le hostio, y encima una vecina me decía que no pasaba nada que eso era arte, (me gago en su **** madre, que se las hiciesen en su fachada no te j**e).
Al final llamamos al padre que vino y muy buenas palabras (es abogado), y se comprometió a arreglarlo. Esperamos tres meses y nada, así que un día me enteré que en su fachada habían aparecido varias pintadas.
Moraleja: Dios es justo.

Perdón por el ladrillo, pero quiero que te quedes con  lo ultimo y espero que al que te ha rayado el coche, se compre uno nuevo y se lo destrocen otros, así verá lo que fastidia.
Hasta luego pisha. Por cierto ¿quien es el lider de 1ª división ? creo que el Betis no. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

JAVI-SVQ

Cita de: "juanmavfr"
En serio, intenta pasar del tema, se que es dificil pero bueno, pasa de ello, (intenta que se lo lleve la grua municipal y luego denuncias al Ayto, por daños en el coche. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: ).

Mira, en eso no había pensado yo...................... La próxima...............
Lo q pasa es q el Ayuntamiento de Sevilla funciona tan bien q lo resolverían en años....................... :roll:

¡Qué pais!

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

miradosveces

No creo que te sirva de consuelo pero te dire que a mi ya me han jodido dos coches,uno en Cadiz y otro en Madrid.
Yo no llevaba ninguna bandera,solo la matricula de San Sebastian.
Lo mejor de todo es que paso olimpicamente de politica y politicos o sanguijuelas,como les quieras llamar.¡AH!cuando fui a poner una denuncia (en madrid) me dijo un poli:con esa matricula que quieres.    
mientras haya tanto cabron suelto yo por lo menos llevo mi bandera solo en el corazon.

Creeme que siento lo que te paso.

Jaso_VFR

y encima loos gilipoyas de los politicos pretendemn poner de nuevo un distintivo provinial en la matriculas...  para darles mas motivos a tanto HP como hay sulto para joder mas coches...

wookie

Una idea Javi
Depende si el taller se lo curra y la compañia trague, conozco casos parecidos que le han hecho una raya a todo el coche y discutiendo algo con la compañia se lo han sacado solo pagando una franquicia ya que es una raya la que le da toda la vuelta, es complicado pero..... consulta con algun taller haber como lo ven.