Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Y qué hago ahora?

Iniciado por JAVI-SVQ, Octubre 23, 2005, 03:10:58 AM

JAVI-SVQ

Por fortuna no tiene q ver con la moto........... :evil:  :evil:

Esta noche, un sábado cualquiera, he salido a cenar con mi chica. Un sábado cualquiera, en un barrio cualquiera a un restaurante cualquiera.

Al salir de cenar, después de pasarlo bien y comer mejor nos hemos ido a montar en el coche y.....................TODO RAYADO  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

No me lo podía creer. Capó, maletero ,laterales.... una raya bien  larga y bien profunda en cada una de esas partes. Primera vez q me ocurre una cosa como esta. Tras la primera sorpresa gritos cagándome en el cabrón q lo ha hecho por si tenía cojones de aparecer. Por supuesto q no.

Un barrio donde no conozco a nadie y donde no tengo ni amigos ni enemigos.

¿Causas?. Me niego a creer q sea la bandera de España q tengo en la parte trasera. Me niego a creerlo. 8 años trabajando fuera de España, siendo el último mono, haciéndome esperar para cualquier trámite, hasta llamándome perro (literal) por ser español y q llegue aquí  y sea por eso, no me lo puedo creer. No puedo creer q encima de hijoputa sea ignorante. No.

Puede q haya sido un niñato q ni siquiera sabe lo q hacía. O sí lo sabía, pq arañó los cuatro laterales (¿por si era un todo riego con franquicia?)

Seguro a terceros con robo,incendios y lunas q no cubre el tema. Con el coche en venta para cambiar a uno nuevo. ¿Cúanto cuesta pintar un coche?. ¿600 €?.¿Es eso lo q cuesta la broma? Y ahora de nuevo sin currelo. Mejor q no lo haya visto, pq me conozco y soy capaz de matarlo. Sin bromas.

Me cuesta imaginar pq la gente es capaz de hacer daño así por las buenas. No soy capaz de comprenderlo.

Era un sábado cualquiera .............y ya me lo han dado.

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

metalium23

Vaya faena, la broma sí te puede salir por 600 € o incluso algo más.

Esas son cosas para pillar al h.....p..... en el momento y canearlo.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Tete

Pues JAVI-SVQ, mucho me temo que ha sido por la bandera. Hay mucho ignorante suelto por nuestras calles.
Yo, aunque vivo en Alicante, soy de Barcelona y hace 10 años tenía un coche de empresa, un buen coche de unos 5MM y como estaba matriculado en Madrid (mi empresa tenía la central en Madrid y todos se matriculaban allí), me lo encontré una tarde con los dos retrovisores en el techo y tanto los cristales como las puertas, maletero, laterales y capó rayados. Todo por estar matriculado en Madrid.
Mi sensación fué la que tú has tenido, me sentía gilipollas con cara de tonto y un cabreo del 15.
No entiendo que se reniegue de una bandera que nos identifica como miembros de una nación y que, cuando estamos fuera de España, realmente sentimos que es nuestra.
Me da envidia ver, tanto en películas como en retransmisiones deportivas, que para otros paises su bandera es algo especial y que en el nuestro sea motivo de burla o de bronca y no puedas llevarla donde tú quieras porque te sientes identificado con ella por ser español. Espero que algún día cambie la situación.

Volviendo a las rayadas, en mi caso el seguro lo cubrió todo, pero mucho me temo que tu caso no es el mismo por lo que, si encima lo tienes a la venta, te tocará rascarte el bolsillo y que de esos 600€ no baje.

No sé qué más decirte, sólo que ánimo y que no sea muy caro el arreglo.

V'ssssssssssssssssssssss

xj600

Javi, lo siento por tu cabreo y tu coche, pero aunque lo pilles no sirve de nada. A mi me rallaron una vez todo el coche un niñato. Indague y di con el tipo, fui a hablar con su padre y me dijo que el no se hacia responsable de lo que hacia su hijo. Asi que la unica solucion era denunciarlo, pero hable con un procurador amigo mio y me dijo que la fiesta me iva a salir mas caro que la pintura.
Siempre tenemos las de perder, si lo pillas y en un calenton lo hostias, en aquel tiempo seguro que lo hubiera hecho, ten por seguro que me habrian denunciado por pegarle a un niñato, menor de edad.
Mejor no verlo y aguantarte, aunque cueste.
Algunos conocidos pertenecientes a fuerzas de seguridad la recomendacion que me han dado ha sido, si no te ve nadie, pegale, sera tu palabra contra la suya, si te ven, mejor quedate quieto.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Jaso_VFR

Por desgracia este pais es asi, hay cantidad de gente resentida envidiosa que le jode todo aquel qeu no sea como el o inferior, y qeu su maneta de descargar sus frustraciones es joder al personal, por deagracia este pais esta cada vez mas infestado de gente asi, y encima los politicastros de mierda cada vez alimentando mas esas diferencias queriendo marcar las diferencias de su territorio., para darselas de progre, y querer cada vez marcar mas las diferencias entre españoles,  lo siento jav, pero por desgracia al ser a todo riesgo ya sabes lo que hay, espero que consigas un taller donde te lo dejen buen y te cobren poco, siento lo qeu te ha pasado, a ver si por lo menos con la factura tienes suerte, animo y esperemos que el hijoputa se encuentre lo qeu se merece....

Cobreti

Javi lo siento, supongo que ha sido en Sevilla por desgracia puede haber sido por la bandera o cualquier otra cosa que en el fondo es lo que menos importa lo importante es que no lo hayas cogido porque si lo hubieras cogido puede que ahora te estuvieras arrepintiendo, esto es que no tiene remedio aquí no pasa nunca nada todo son derechos y ninguna obligación, y sabes que te lo digo desde mi propia experiencia.
Bueno que tengas suerte en el arreglo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jami111

Animo Javi y que no suba mucho la reparacion

Lo unico que te puede decir , es que si lo pillas me lo traigas aqui y le doy vuelta y vuelta en el horno :wink:

EL_JAU

Bueno, Javi, sólo decirte que siento mucho lo que te ha ocurrido. Como yo también te conozco, mejor ha sido que no hayas visto a ese hijo de la gran puta, porque si encima lo machacas ( y con toda la razón por tu parte), seguro que con la mierda de justicia que tenemos, al final, además de cornudo, estarías apaleado.

Animo y a mirar para delante.

Un abrazo.

josedelpino

Yo también lo siento. Ánimo y en un poco de tiempo todo se habrá olvidado.

Un aVFRzo.

Valvulillas

Weno Javi, lo siento colega!!!, te puedo decir que es mejor no pillarlos en el acto porque a mi me pasó una cosa parecida y me costó + 1400 euros de indemnización, ahora me quedé en la gloria y no creo que lo vuelva a hacer. Hijos de puta hay en todos lados y no quiero creer que sea por esa razón de la bandera pero hay muchos ignorantes que creen que llevar una bandera de España en el coche signifique algún tipo de sentimiento radical, xenófobo etccccc y puede ser que te haya tocado ese especimen de cosa por llamarlo de alguna manera porque no creo que se acerque al término de persona.
Animo compi!!!!!!!. Un abrazo de Oso.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

RicardMN

Javi, no me extraña que estés más que cabreado.
Tendrás que pagar el arreglo. Pero que encima no te amargue el h... p... que lo haya hecho.
Es una lástima que haya gentuza así. A mí me han hecho algo parecido alguna vez y la verdad, como no se gana nada amargándose, lo mejor es tratar de olvidarlo. ¡Eso sí, al menos denúncialo, que conste en los papeles! Seguramente no darás con el autor, pero quedará constancia en las estadísticas.

Un abrazo
RicardMN  

peu

Vaya por dios Javi, lo siento.

Como bien han dicho la verdad es que en esas situaciones lo mejor es no pillarlos porque encima te hubieras buscado una ruina.

Con respecto a lo de la bandera de España parece mentira ( si por ese a sido el motivo de que te hicieran la faena ) que en la epoca en la que estamos, haya gente que actue de esa manera porque otro lleve la bandera de su patria. Es triste que algunos sigan asociando la bandera de España con epocas pasadas.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

TrAmPoSo

Siento lo sucedido JAVI-SVQ, al igual que el resto creo que es mejor que no te lo hayas encontrado, se traduciría en más dinero. Espero que no suba mucho lo del coche y piensa que el que haya hecho eso, solo por ser el tipo de persona que es, lleva consigo una ruina y seguro que su entorno es bastante desagradable, alégrate de ser como eres y al tipo que ha hecho eso seguro que la vida le esta dando por cul* y por eso es así, que se j*da.

Saludos y V'ssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Nebari

Javi. Es la envidia, es la cobardía, es la bajeza moral de esas "personas", es la educación recibida, es el respeto hacia los demás, es ..... la maldad en sí. Son muchas cosas, y todas ellas malas.

Lo siento tronquete. Lo que fue sin duda una noche perfecta y de risas, acabó con rabia, indignación y malas caras.

rossa91

Es la puta ignorancia y la falta de cultura lo que hace que algunos energúmenos se comporten de esa manera tan rastrera.

En fin, tómatelo con calma, ya sabes lo que decimos...que con dinero se arregla y ya está, añádele esos € al precio de venta y a olvidarlo lo antes posible, que la mala sangre no es buena compañera.

Lord_Naf

Como lo dicho anteriormente, JAVI, pienso que mal que mal, hubiera sido mucho peor encontrártelo/os face to face.
Quién sabe el desenlace de todo :!:  :!:  :!:
Piensa que el dinero viene y va. Ya vendrán tiempos mejores, estoy seguro.

No pienses en causas, pues podría ser la bandera, pero podría no serlo, pues hay gente que practica el mal por puro divertimento. No te machaques, ni te hagas malasangre.

Animo.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

piter

mi abuelo decía que si los cabrones volaran, no se vería el cielo.
por eso no creo que fuera por la bandera... ése tenía ganas de
joder a alguien y te tocó. somos muchos a los que nos toca
encontrarnos con esas sorpresitas. la última mía: nada, una
parida, una broma... un pinchazo con una llave que me va a
costar 100 euros. pero es sólo mala suerte. eso sí, yo estoy
contigo: le veo hacerlo y lo apaleo.

mucho ánimo!!!

biker57

Ánimo Javi, y piensa que la cosa podría haber ido a peor si lo hubieras pillado en el acto.

Como dice Rossa, métele al precio del coche el valor de la pintura y yastá.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

Tío, Javi, lo acabo de leer. Siento mucho la putada.

Si me permites un consejo, aunque no estés para muchos, olvídate del tema lo antes posible y no te quemes la sangre con el porqué, una simple cabronada, una borrachera, la bandera, qué más da. Ya no se puede cambiar así que tira para adelante y olvídate, aunque duela.

Oye, y gracias que lo lo cogiste, que si no te arrepientes seguro.

Ánimo, compañero.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Giovanni

Lo siento Javi, lo de la bandera puede ser el motivo, aunque por aqui hay mas cafres que nacionalistas, aunque tambien hay algun nacionalista cafre. Basta que el coche este arregladito y bien cuidado para despertar esos instintos bajos de los que habla Nebari.
Muchos hemos sufrido lo mismo y creeme que es solo por afan de destruccion. Estos sinverguenzas son los mismos que me apedrearon y partieron las lunas del coche con los distintivos de los "Biris", los que queman contenedores, los que destrozan las marquesinas, los que parten los columpios de los niños, etc,etc...
La clave: LA NULA EDUCACION. No la conocen no saben nada, nadie se la ha enseñado ni nadie se ha preocupado de ello y me uno a que menos mal que no lo pillaste porque a lo peor acabas con un navajazo en el anatomico.
Lo dicho lo siento compañero. Vente a Cheste conmigo haber si se te pasa el cabreo. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.