Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda tuerca horquilla

Iniciado por LUISENRIQUE232, Mayo 13, 2016, 02:58:42 PM

LUISENRIQUE232

Buenas a todos, antes de nada deciros que me llamo Enrique vivo en Castellon y tengo una hoda VFR 800 Vtec del 2003. Hace años que me registre en el foro pero hará unos 4 que no he vuelto a escribir en el foro y siempre que lo he hecho ha sido para hacer alguna consulta. Estoy metido en "actualizar" la estética de la moto y me he decidido por pintar el carenado y las llantas, el careando lo pintare de color cereza ( creo que el color es el R-101) y las llantas de color plata (ahora son negras). Mi pregunta es sobre la fuerza de apriete de la tuerca principal de la horquilla (donde gira la rueda) y de las otras dos mas pequeñas que hay que des-aflojar antes de la principal (no se si me he explicado bien). En el taller donde un amigo me deja el espacio para hacer esto, tienen una llave dinamométrica, pero no se que fuerza es la que tengo que hacer para apretar dichas tuercas. Gracias de antemano

LUISENRIQUE232

Cita de: LUISENRIQUE232 en Mayo 13, 2016, 02:58:42 PM
Buenas a todos, antes de nada deciros que me llamo Enrique vivo en Castellon y tengo una hoda VFR 800 Vtec del 2003. Hace años que me registre en el foro pero hará unos 4 que no he vuelto a escribir en el foro y siempre que lo he hecho ha sido para hacer alguna consulta. Estoy metido en "actualizar" la estética de la moto y me he decidido por pintar el carenado y las llantas, el careando lo pintare de color cereza ( creo que el color es el R-101) y las llantas de color plata (ahora son negras). Mi pregunta es sobre la fuerza de apriete de la tuerca principal de la horquilla (donde gira la rueda) y de las otras dos mas pequeñas que hay que des-aflojar antes de la principal (no se si me he explicado bien). En el taller donde un amigo me deja el espacio para hacer esto, tienen una llave dinamométrica, pero no se que fuerza es la que tengo que hacer para apretar dichas tuercas. Gracias de antemano

Mejor pongo una foto para que se vea las tuercas a las que me refiero

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Vfrlopez

Hola,
Lo tienes en el manual de usuario,

Rueda trasera    74 Nm
Rueda delantera:
Tornillos de fijacion  22Nm
Pasador 59Nm
Tornillos pinzas 31Nm

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

LUISENRIQUE232

Muchas gracias compañero. Manual del Usuario........ese gran desconocido. jajajajajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Thundercats

Metete en mi firma y podras descargarlosss
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

LUISENRIQUE232

Perfecto. Gracias por vuestras rapidas respuestas. Por cierto, las pegatinas originales que van en el deposito tiene base de agua, verdad? Es decir, que antes de poner la pegatinas hechas un poco de agua y desplazas la pegatina sobre ella hasta ponerla en la posicion deseada, o me equivoco  :-X