Menú Principal

RC79 - os escupe humillo blanco en frío el escape?

Iniciado por marce1990, Mayo 13, 2016, 07:25:21 PM

marce1990

Buenas,

Llevo un tiempo rallado y mi tío me ha dicho que es normal que la moto eche humillo blanco por el escape, pero como a mi no me ocurría en mi antigua ER6f pues estoy bastante dudoso. Solo lo hace en frío, cuando la moto calienta ya no sale nada.

En garaje no es exagerado pero se ve claramente el humillo blanco. En la calle se nota bastante más y alguna vez me ha dado hasta vergüenza al tenerla aparcada en la acera y ver que pasan peatones y miran la pequeña nubecilla que hace detrás de la moto como diciendo "cabrón deja de contaminarme".

Ya me diréis si os pasa a vosotros, más que nada porque la moto está en garantía hasta Octubre y si me lo pueden cubrir mejor.

Gracias!!

Nebari

Es normal. Cuando la gasolina se quema se desprende CO2 + agua y con el calor del motor, el frío ambiente y la humedad se convierte en vapor de agua. Observa los coches en invierno y verás que los que son de gasolina tiran más o menos vapor de agua recién puesto en marcha.

En verano, cuando hace calor o el motor ya está caliente no se produce la condensación del agua y no tiran vapor de agua.

Si el humo fuera azulado eso ya sería peor.

Chantall

Pues +1 a lo comentado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

SamuRC36

Mientras sólo lo haga en frío, ningún problema, lo hace sobretodo en invierno.

marce1990

Cita de: Nebari en Mayo 13, 2016, 08:04:07 PM
Es normal. Cuando la gasolina se quema se desprende CO2 + agua y con el calor del motor, el frío ambiente y la humedad se convierte en vapor de agua. Observa los coches en invierno y verás que los que son de gasolina tiran más o menos vapor de agua recién puesto en marcha.

En verano, cuando hace calor o el motor ya está caliente no se produce la condensación del agua y no tiran vapor de agua.

Si el humo fuera azulado eso ya sería peor.

Gran respuesta!  :drink5: muchas gracias, me quedo bastante más tranquilo  :eusa_clap:

En efecto solo lo hace en frío, en especial en la calle y de color blanco

marce1990

Gracias por todas las respuestas !  :ok:  :bienn:

Tenía especial preocupación por el hecho de ser tan nueva la moto

lx923

Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Chantall

Si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk