Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

avisador de radares

Iniciado por jljgranada, Mayo 14, 2016, 10:52:04 AM

jljgranada

Hola compañeros, algun avisador de radar para moto fiable y alguno tengais puesto?
saludos

Chantall

Los avisadores de radares trabajan con una base de datos que se va actualizando, por lo que con un movil y una aplicación que opere con una base de datos fiable haces lo mismo sin necesidad de instalar dispositivos dedicados. La aplicación que tengo usa la base de Robser y se actualiza cada 2 o 3 semanas.
Por otro lado debes saber que el mejor avisador es circular dentro de la ley, ya que los radares móviles... SE MUEVEN y ahí no hay avisador que te salve.

Danko

Buenas.
Yo llevo instalado el inforad de moto.
Lleva un software que actualizas desde la pagina Inforad. Tienes paises europeos. Lo puedes configurar para raderes fijos y posibles puntos donde se ponen los mobiles.
No esta mal y es barato, pero lo mejor como han dicho, es ir legal.
Saludos

Thundercats

Yo tambien llevo el inforad y contento con el..
Lo recomiendo ya qye solo cesta unos 30 pavos
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

champa

Yo tengo el inforad y el aparato funciona bien, pero la base de datos es bastante mala, marca radares donde no los hay a punta pala.

JAVI-SVQ

Yo no uso ninguno, pero, para ser honesto, tampoco voy siempre legal... :icon_confused:
De hecho no creo q ninguno vayamos a 90 ó a 70 por según que nacionales. Es algo intrínseco a la moto en mi opinión, a lo que contribuyen unos límites obsoletos pero que , si los respetáramos, el número de accidentes sería cercano a CERO.

No obstante yo no puedo estar pendiente del navegador o algo q me avise visual o acústicamente al ir en moto, pero para el que pueda no es mala opción para ir prevenido.

V'sssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Chantall

Cita de: JAVI-SVQ en Diciembre 20, 2016, 11:34:41 PM
Yo no uso ninguno, pero, para ser honesto, tampoco voy siempre legal... :icon_confused:
De hecho no creo q ninguno vayamos a 90 ó a 70 por según que nacionales. Es algo intrínseco a la moto en mi opinión, a lo que contribuyen unos límites obsoletos pero que , si los respetáramos, el número de accidentes sería cercano a CERO.

No obstante yo no puedo estar pendiente del navegador o algo q me avise visual o acústicamente al ir en moto, pero para el que pueda no es mala opción para ir prevenido.

V'sssss..... :victory:

JAJA y JA  :eusa_naughty: