Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rodaje Vfr 800 F

Iniciado por Nandin87, Mayo 16, 2016, 02:42:47 AM

Nandin87

Muy Buenas soy nuevo en esto y seguramente ya lo habréis comentado muchas veces, pero bueno, el viernes me entregan la moto nueva y quería conocer cómo hacer el mejor rodaje posible a la moto y hacer todo de la manera correcta!!!
Muchas Gracias y Saludos

najogael

Hola 🙋 bienvenido desde Santander, supongo que te lo dirán mas tarde pero pásate por quienes somos y te presentas, en cuanto al rodaje los primeros 500 relajado y los siguientes 500 hasta las 6000(en sexta ya te quitan puntos 😁😁😁) y después pues subiendo

SamuRC36

Sobretodo no acelerar a fondo en marchas largas desde bajas vueltas, lo mejor es llevar el motor con poca carga, (poca abertura del gas) y a régimen bajo-medio, entre 4000 y 6000 rpm como mucho, aunque yo con esa moto me movería entre las 3500-5000 rpm los primeros 500 km, sobretodo respetando los intervalos de calentamiento enfriamiento, aunque esto último es algo que siempre hay que hacer. Ya a partir de los 1000km si que le puedes ir subiendo de revoluciones progresivamente poco a poco, siempre en caliente, teniendo en cuenta que el aceite tarda más tiempo en calentarse que el agua.

Felicidades por esa montura  :victory:

ppicazo

Pues eso, ya te han dicho básicamente todo sobre el rodaje de la moto. Hasta los 500 km sin subir de las 5000 rev. Y hasta los 1000 km subiendo las revoluciones pero sin acelerones bruscos. Si no recuerdo mal, te lo pone en el manuel de usuario.
Enviado desde mi VFR

Nandin87

Muchas gracias a todos, es para ir obteniendo información que como aun no tengo la moto para ir poco a poco sabiendo cómo tratarla, para el viernes espero tenerla ya!!
Saludos