Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Feliz como una Perdiz

Iniciado por jacf75, Mayo 17, 2016, 02:30:00 PM

jacf75

Cada dia mas feliz,asi estoy con la Vfr 800 Interceptor,que mas se le puede pedir a una moto que lo tiene todo,es bonita,deportiva,rutera es el modelo que me gustaba y encima Negra,asi que sigo disfrutandola desde hace un par de meses que la tengo,os dejo unas fotos....si me veis no dudeis en parar que nos tomaremos unas birras hablando de motos Vs.

cl1000

A seguir disfrutándola!!! Y esas fotos??
Evolución motera: Keeway 125 - Transalp650 - FJR1300AS - GSXR1000 - GSR600 - CBR600rr

Kepa

No hay nada más feliz k pasear en moto y si es con buena compañía mejor  :drink5:
Iraultza
2015

jacf75

Vaya lio tengo con lo de poner fotos...bueno a ver si salen estas...le hacia falta ya un lavado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

jacf75

Cita de: cl1000 en Mayo 17, 2016, 03:02:37 PM
A seguir disfrutándola!!! Y esas fotos??
Ya estan,que se me paso,jejeje ;D
Cita de: jacf75 en Mayo 17, 2016, 02:30:00 PM
Cada dia mas feliz,asi estoy con la Vfr 800 Interceptor,que mas se le puede pedir a una moto que lo tiene todo,es bonita,deportiva,rutera es el modelo que me gustaba y encima Negra,asi que sigo disfrutandola desde hace un par de meses que la tengo,os dejo unas fotos....si me veis no dudeis en parar que nos tomaremos unas birras hablando de motos Vs.

jacf75

Cita de: Kepa en Mayo 17, 2016, 08:06:59 PM
No hay nada más feliz k pasear en moto y si es con buena compañía mejor  :drink5:
Verdad compañero se disfruta aun mas con amigos.

ppicazo

A disfrutarla muchos kilómetros mas
Enviado desde mi VFR

jacf75

Cita de: ppicazo en Mayo 17, 2016, 09:16:27 PM
A disfrutarla muchos kilómetros mas
Gracias!

carlos_flash

Hostia compadre!! Vaya cosa guapa!!

A seguir disfrutando Jose!!

Se nota que la Dama te está dando para que disfrutes como un chikillo con un caramelo!!

A seguir así compi y compartiendo fotos, las cuales se agradecen muchísimo! :babeo: :babeo: :babeo:...

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎