Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿NEUMATICOS MAS DEPORTIVOS PARA LA 1200?

Iniciado por F2G, Mayo 17, 2016, 05:40:00 PM

F2G

Hola, después de haber utilizado siempre neumáticos Michelin Pilot Road 3 y Pilot Road 4, aparte de los Dunlop RoadSmart de serie, me gustaría ponerle a la VFR 1200 un neumático algo más deportivo que los Sport Touring que siempre he llevado hasta ahora.

En Michelin me hago un poco de lío ya que ofrece varias versiones de Power y Pilot Power, Dunlop el Qualifier II, Bridgestone Battlax S 20 o S 21, etc...

En definitiva a ver si alguno de vosotros me puede contar como va la 1200 con un neúmatico más pegajoso y aconsejar cual ponerle, siempre me han gustado los Michelin pero bueno supongo que también habrá otras buenas alternativas. No busco un neumático de circuito pero si algo que dé más confianza, últimamente me estoy viniendo arriba y vamos a saco. Saludos y graciass



Kepa

Pues baja a la tierra  :eusa_clap:

Yo te diría k le pongas unos neus para todo uso, la 1200 pesa, gasta de alante y si le pones uno blando te va a durar muy poko

Agur
Iraultza
2015

F2G

Cita de: Kepa en Mayo 17, 2016, 08:21:16 PM
Pues baja a la tierra  :eusa_clap:

Yo te diría k le pongas unos neus para todo uso, la 1200 pesa, gasta de alante y si le pones uno blando te va a durar muy poko

Agur

Neumáticos para todo uso ya los llevo desde que compré esta moto hace 6 años y ya se como se comportan de delante y detrás, por eso pido opiniones de un neumático un poco más deportivo. Gracias.

Maka

Si te lanzas a probar un cambio te diría que Montes los Power 3. Aunque son de carcasa menos picuda que los Power 2 te aguantarán más.
Yo los delanteros del Power 2 ct si le doy mucha caña en curva y poca carretera me los fulminó en 5000km, así que tú 1200 imagínate....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

wookie

#4
En 5000 me cargo yo los angel st, road 2...

En las paginas de los fabricantes te aconsejan segun modelo, dale un vistazo
http://moto.michelin.es/tyre-selector#s=0

F2G

Cita de: wookie en Mayo 17, 2016, 10:19:06 PM
En 5000 me cargo yo los angel st, road 2...

En las paginas de los fabricantes te aconsejan segun modelo, dale un vistazo
http://moto.michelin.es/tyre-selector#s=0

Si ya he mirado en las páginas de Michelin, Dunlop, Bridgestone, etc...
En Michelin en conducción sport touring el resultado es claro:Pilot Road 4, pero en conducción deportiva el resultado es demasiado ambiguo, depende de 3 niveles de conducción deportiva, pero uno de los resultados el Pilot Power 2ct. Gracias.

Murdock


F2G

Cita de: Maka en Mayo 17, 2016, 09:59:19 PM
Si te lanzas a probar un cambio te diría que Montes los Power 3. Aunque son de carcasa menos picuda que los Power 2 te aguantarán más.
Yo los delanteros del Power 2 ct si le doy mucha caña en curva y poca carretera me los fulminó en 5000km, así que tú 1200 imagínate....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, me parece una opción interesante los Pilot Power 3. Pero en la página web de Michelin no especifica mucho a cerca de este modelo. Gracias.

Maka

Es la evolución del Power 2ct. Estos tienen. Carcasa más picuda pero ya ves que si le exiges esta se deforma y como ves en la foto por el medio dibujo y por el lateral casi liso.
En tu moto con más peso delante te van a ir peor aunque no le exijas tanto.
Mi consejo, monta el Power 3 o el Power 2  mono compuesto ( sin versión ct)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

arczar

yo siempre les puse deportivos a la 1200 y los que más me han gustado de todos han sido:

dunlop sport smart 2

Bestiales y en circuito se han comportado muy bien.

Ahora bien, la duración, 6000 km.

F2G

Cita de: arczar en Mayo 18, 2016, 07:39:36 PM
yo siempre les puse deportivos a la 1200 y los que más me han gustado de todos han sido:

dunlop sport smart 2

Bestiales y en circuito se han comportado muy bien.

Ahora bien, la duración, 6000 km.

Pues no está nada mal si duran 6000 km, esos kilómetros me duran los Pilot Road 4. Gracias.

F2G

Gracias por vuestras opiniones, siempre son de gran ayuda.

jljgranada

hola, yo monto de siempre los bridgestone o16 delante 14000km y o23 detras 23000km
!impresionantes¡
saludos

F2G

Cita de: jljgranada en Junio 15, 2016, 11:59:17 AM
hola, yo monto de siempre los bridgestone o16 delante 14000km y o23 detras 23000km
!impresionantes¡
saludos

¿23000 kilómetros el trasero?, ¿estás seguro?

Maka

Esto en el norte no pasa ni con ruedas de madera....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Charly-VFR

Cita de: F2G en Junio 16, 2016, 07:57:29 PM
Cita de: jljgranada en Junio 15, 2016, 11:59:17 AM
hola, yo monto de siempre los bridgestone o16 delante 14000km y o23 detras 23000km
!impresionantes¡
saludos

¿23000 kilómetros el trasero?, ¿estás seguro?

A mí también me parece una barbaridad.

Los compañeros me decían que me duraban mucho y andaba rondando los 12.000km (y llegando a los alambres)

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

jljgranada

Hola compañeros , pues si os lo puedo asegurar y a un 023 le hice 25000km
Tengo amigos que también los usan ....Y lo mismo
Saludos

jljgranada


Mr. T

#18
Pues uno muy deportivo es el MICHELIN  Power Slick, pero igual no pasa la itv.

Si llueve MICHELIN  Power Rain.

Y si quieres algo homologado para carretera MICHELIN  Power Cup.

VVVVVVVVVVVvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Rondalajonda

#19
Pirelli diablo sin duda

Tienes varios modelos de diablo homolgados para carretera pero que son puramente para circuito y los de uso mixto.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk