Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Adaptar cualquier bolsa depósito con sistema givi tanklock

Iniciado por muelledriver, Mayo 24, 2016, 07:34:53 PM

muelledriver

Pues eso, solo para que sepáis que no hace falta comprar bolsa givi, sólo anclaje específico de Honda para depósito y el mecanismo adherido a la bolsa que tengáis de imanes. Ahora paso referencia de givi para bolsa. Vssss

muelledriver

Se coló la palabra humano en Asunto.
Anclaje para bolsa givi: ref. ZT 480R
Anclaje para depósitos Honda givi: BF 03,  creo que casi todos
Unos 12€ cada uno. Pondría fotos pero soy un negado... Vsss

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

Pues muchas gracias, llevaba tiempo pensando en eso ya que para todos los dias la bolsita givi del deposito no me termina de ser comoda por la forma en la que se abre :eusa_clap:

muelledriver

Yo me compre bolsa con anclaje givi y el adaptador para depósito. Me enteré después que se puede comprar como repuesto solo el sistema de cierre de la bolsa por unos 12 € más gastos envió. Poniendo una bade rígida a la bolsa que ya tenemos de imanes o la famosa del lidl podemos prescindir de la parte de imanes, el sistema es muuuuuy cómodo y seguro. A ver si puedo pasar enlace de sitio donde alguien lo compró.

muelledriver

Dejo enlace a lo cutre y referencias para quien interese:
http://www.motorradt...rheinfelden.de/
Ref de givi.       ZT 480R.       El de base bolsa.      Con 2 se podría tener para bolsa pequeña y grande
Ref. givi.            BF 03.          El anclaje de depósito...
        Vssssss

Gianola

En la KTM llevaba Givi tanklock, está bien el sistema, pero me parece mejor Bagster: el depósito va protegido, el anclaje me parece más seguro y a la hora de repostar es más cómodo, porque sólo hace falta voltear la bolsa, no quitarla.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -