Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

modificaciones

Iniciado por manuvincios, Mayo 24, 2016, 07:47:17 PM

manuvincios

Hola a todos, soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda si podeis!!
pues bien, hace un año adquirí un vfr 750 f del 91 para cambiarla un poco y ponerla a mi gusto, pero me encuentro con un problemilla  la hora de cambiar de semimanillar a manillar... los convertidores me parecen verdaderas animaladas sus precios y no encuentro ninguno de segunda mano. alguien sabe de alguno de segunda mano o si le vandria la tija superior de algún otro modelo de honda como cbf o asi? muchas gracias  :victory:

Kepa

Buenas, pasate por quienes somos te presentas como Dios manda y los miembros del club te darán la bienvenida

Un saludo agur

Iraultza
2015

manuvincios

Muchas gaciiias, ya lo acabo de hacer!! Y lo siento, es que no tenía ni idea.

Un saludo

wookie

Lo mas barato y sencillo es unos taladros a la tija, unas torretas que tengan la altura inclinacion que precises de segunda mano o industria auxiliar y un manillar dynoracing.

Gianola

¿Por qué le quieres poner un manillar de tubo? A lo mejor te vale con poner unos elevadores tipo GenMar y te evitas todo ese telar y los futuros problemas en la ITV (a mi casi me echan atrás una vez por la anchura del manillar, ¡y era el de origen!).
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Rondalajonda

Cita de: Gianola en Mayo 26, 2016, 10:32:02 AM
¿Por qué le quieres poner un manillar de tubo? A lo mejor te vale con poner unos elevadores tipo GenMar y te evitas todo ese telar y los futuros problemas en la ITV (a mi casi me echan atrás una vez por la anchura del manillar, ¡y era el de origen!).
Pero esque tu relación con la itv es de amor profundo, en plan romeo y julieta. Jejeje.

La verdad que la comodidad y maniobrabilidad que te da un manillar es mucha y no te la da ninguna alza.