Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se para al salir

Iniciado por HLP-rs125, Mayo 31, 2016, 04:18:19 PM

HLP-rs125

:aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:Bueno pues ni 1000 km y ya con los primeros problemillas, en fin.
Pues una cosa asi rara, el otro dia empezo a pararseme la moto cuando iba a salir y solo a veces, parece fallo electrico porque se para de golpe, solo lo hace en primera saliendo y no siempre.
Luego volvio a arrancar sin mas excepto una vez que no queria arrancar y lo cierto es que no se oia la bomba cebando de gasolina el sistema.

Una vez sales no se para en marcha, solo lo ha hecho al salir.

Alguien que me oriente un poco? Quiza el conector de masas? Lo cierto es que de luces e intermitentes no me ha fallado nada.

Gracias y un saludo

Vfrlopez

Será alguna tonteria tranquilo, ....una preguntilla,
¿el reloj pierde la hora? (cuando te pasa)

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

HLP-rs125

luego verificare pero en principio creo que no

Naito

Cita de: RSlopez en Mayo 31, 2016, 04:22:50 PM

salu2
Si pierde la hora,que pasa?(ignorancia la mia,eh?)

Chantall

Cita de: Naito en Junio 03, 2016, 11:11:50 AM

salu2

Que la bateria se viene abajo en caso de suceda al dar al arranque, o el sistema eléctrico si esta arrancada, por lo que habría que verificar el triángulo Bateria-Regulador-Alternador, por otro lado el conector de masas.

Rondalajonda

Es siempre al salir, osea aunque pares en un semaforo o solo despues de estar apoyada en la pata?

En frio y en caliente?

Desde parado completamente? Y si llevas algo de impulso?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Naito

Cita de: Chantall en Junio 03, 2016, 12:18:10 PM

salu2

Que la bateria se viene abajo en caso de suceda al dar al arranque, o el sistema eléctrico si esta arrancada, por lo que habría que verificar el triángulo Bateria-Regulador-Alternador, por otro lado el conector de masas.
Gracias por la aclaración,Chantall

Sonic

Puede ser el sensor de la pata de cabra
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

salu2
significa que pierde la tensión que alimenta al cuadro, bien por falta de masa (lo mas famoso) o por algún cable cortado en uno de los mazos de cables a ambos lados de la tija hacia el bastidor. (también por la batería, pero entonces después no arrancaría)

si no la pierde, como dice sonic es por un fallo de interruptores como la pata de cabra o incluso el botos rojo de la piña derecha.
por el detalle de que no oyes la bomba de la gasolina, diria que es la piña derecha o el relé de arranque.

salu2
Del poble de la xufa 

HLP-rs125

bueno pues la tengo cargada en el remolque para llevarmela mañana al taller, que en toda la semana apañando coches he tenido bastante (tengo un taller de coches).
Ya lo tengo medio localizado, si la pones en marcha y giras el manillar se apaga, sin parar cuadro ni nada de eso, supongo que un mal contacto en alguno de los cables del manillar, bien de boton rojo, bien de clausor, a ver si saco un hueco y le doy un ojo.

ya os cuento con lo que sea

HLP-rs125

Localizado, los cables de la antena hiss, un mal contacto donde entran al circuito impreso, al estar todo engomado he buscado una en desguace y listo

Gracias a todos por el interes

Vfrlopez

Cita de: HLP-rs125 en Junio 04, 2016, 01:25:35 PM
Localizado, los cables de la antena hiss, un mal contacto donde entran al circuito impreso, al estar todo engomado he buscado una en desguace y listo

Gracias a todos por el interes

:ok: :eusa_clap: :eusa_clap:

salu2
Del poble de la xufa 

Sonic

Así fue cómo le pasó a Santa Fe creo recordar...  Le falla el cableado en este modelo más que la escopeta de la feria
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Ubay

Me alegro q lo hallas solucionado  :drink5: :drink5: