Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una consulta sobre neumáticos

Iniciado por konra, Junio 02, 2016, 09:26:30 PM

konra

Agradecería una opinión sobre un cambio de neumáticos que me está rompiendo un poco la cabeza.
Tengo una vfr 800 vtec segunda generación y este verano tengo pensado hacer un viaje de algo más de 5000 kms entre la ida y la vuelta. Iríamos dos personas además de maletas y baúl. Mucha autovía/autopista pero también algo de nacional.
El tema es que actualmente llevo montados unos BT 023 GT, van bastante bien y llevo con ellos casi 14.000 kms. El delantero aguanta unos 5000 más sin problema (además de estar redondito y sin escalones) . El trasero ya está en los avisadores.
Opciones y precios montados y equilibrados:
1. Montar un BT 023 GT  atrás por 144 €, hacer el viaje y en septiembre cambiar el juego entero.
2. Tirar el delantero y montar dos Metzeler Z6 por 182€.
3. Montar dos Angel por 197€.
4. Montar dos Bt 023 Gt por 237€.
5. Montar dos T30 Evo por 254.

De qué forma obtendré mayor rendimiento? Si monto sólo el trasero y gasto 144 puede que llegado el invierno la rueda delantera esté para el arrastre. Si monto un juego de los otros qué tal iría de duración llegado el invierno, nunca he montado Angel ni Metzeler y no sé que relación duración/precio tienen.
No soy piloto y siempre viajo acompañado. Mi conducción es tranquila aunque a veces si voy solo me gusta rodar con un poquito de alegría.
v'ssss y gracias de antemano!

Maka

Si ya llevas 14000 con ellos yo para el viaje ponía dos nuevos sean los que sean. Creo que una tormenta veraniega o las salidas invernales con una goma en el final de su vida no es nada agradable sufrirlas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

vectragt

Yo también montaría los dos nuevos sean los que sean y cuando los gastes si es rodando cerca de casa y quieres vuelve a montar ese delantero para desgastarlo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

konra