Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Puesta en marcha

Iniciado por Chico, Octubre 23, 2005, 02:54:15 PM

Chico

Salud para todos.
Despues de varios años con la moto aparcada me he decidido a darle/darme una oportunidad. Supongo que me podreis aconsejar en cuanto a puntos esenciales para revisar al ponerla en funcionamiento  y al contratar un seguro. Es del 87 y le tengo mucho cariño porque siempre me trato bien. Espero comentarios. :wink:

JAVI-SVQ

Hola Chico:

Lo normal en este foro es q los nuevos miembros se presenten en el foro de "Quienes Somos" para contarnos algo de su vida motera e invitarse a unas cervecillas virtuales (a la espera de q sean reales.. :wink: )

Te animo a ello. Eg q somos mu cotillas................. :oops:  :oops:

Algún compañero del clus seguro q sabe comentarte ese modelo en especial. Supongo q juntas, gomas, aceites, líquidos y demás será obligado. Una veterana necesita todos los cuidados............

Para seguros , yo lo tengo en Pontgrup por 427 € (la mía es VTEC).

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juliancsanchez

hola pasate por el foro de quienes somos y paga las cervecitas virtuales de rigor
yo le cambiaria todo tipo de liquidos aceites y agua ,liquidos de frenos y el aceite del motor revisaria los cables de embrage y acelerador las pastillas de freno pues estaran cristalizadas ,y la arranquaria y la dejaria en ralenti un ratito para ver si tiene alguna fuga de aceite o agua y verificar cualquier parte que llebe una junta ,y le volveria a cambiar el aceite motor otra vez antes de sacarla del garaje para que se llebera todoas las impurezas que haya dejado el aceite tanto tiempo parada y vuelvele ha hacer un pequeño rodaje mas que nada por seguridad y a rodar compañero
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

asturgreen

Bienvenio Chico , pasa y disfruta...
No te puedo ayudar mucho ya que lo mio , no es precisamente la mecanica...
Un saludo
De Asturias

Valvulillas

Wenas Chico, pásate por el foro de quienes somos y nos cuentas algo más de tí ok???, este post me lo llevo a mecánica que allí te aconsejaran mejor ok??.

P.D: Bienvenido al club!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

juanmavfr

Hola socio, te voy a comentar mi caso por si te puede servir de algo.
Yo compré mi V hace tres años, de segunda mano pero perfecta de todo, la moto es del año 94 y en el 2002 teníua 28000 km, demostrables con libro de taller y facturas de revisiones, (el anterior dueño, era un pijin).

Lo primero que hice fue llevarla a un taller:
-Cambio de bateria
-Limpieza de carburadores
-Carburación
-Cambio de anticongelante y limpieza de circuito refrigerante.
-Cambio de retenes de horquilla.
-Cambio de aceite de horquilla
-Revisión de pastillas y lijado de primera capa.
-Cambio de neumaticos.
-Cambio de puños
-Cambio de líquidos de freno, delantero y traseros.
-Cambio de líquido de embrague
-Revisión de sistema electrico
-Cambio de kit de transmisión
-Cambio de aceite y filtro.

Ahora le acabo de cambiar las pastillas de freno, y en breve voy a montarle unos latiguillos metalicos (fundamental en tu moto, debido a la edad)

Con todo ello y si la moto está bien cuidada, te durará un montón de tiempo.
VFR 750 F= caña de España