Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

X miniKDD Asturias 2016 - 16, 17 y 18 de Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Junio 16, 2016, 02:38:58 AM

Eventos Vinculados

Vigus

Pues los butis ya en casa, bueno, menos uno que se nos ha perdido voluntariamente por Burgos. Un placer conversar, comer, beber, curvear y reir con gente tan maravillosa como todos los que nos hemos juntado este finde, pero sobre todo, gracias a Alvaro y Luis por ser tan buenos anfitriones.
Por ponerle un pero a la kdd, la comida escasa :risa7: :risa7: :risa7:

Charly-VFR

Es un placer leer que todo ha ido sobre ruedas.

Me alegro de que hayáis disfrutado del finde.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Guzzi

Todos los gallegos hemos llegado bien y prontito a casa. A las 7 de la tarde ya tomaba los gin tonys en mi pueblo.

Y si, nos lo hemos pasado de maravilla, los paisajes son preciosos, los asistentes de lo mejor y Alvaro y Luis unos encantadores anfitriones. Volveremos........ y de muy buena gana
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Nebari

majenjo

Muy bueno ese gaitero. De lo demás no hablamos.
Que bien lo habéis pasado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ferran_zz

Como siempre ha sido un fin de semana estupendo.

Muchas gracias Álvaro por el esfuerzo que haces a la hora de preparar esta reunión de amiguetes que ha hecho que año tras año me enganche mas. El hecho que me pille algo lejos de casa es un aliciente  mas que inconveniente ya que da la oportunidad de ser algo creativo en la ruta de ida. El "sufrimiento" en el camino se ve recompensado cuando llegas allí y lo bien que uno se siente uno en Asturias con asturianos y visitantes.

La verdad es que lo he pasado genial.... la proxima la tengo ya en el calendario, aunque no haya roadbook.

Y gracias a los butis, que estan igual de sonados que yo para darse el festival de kilometros sin rechistar. O casi... :adios2:

:)

ferran_zz

Cita de: Nebari en Junio 20, 2016, 06:32:50 PM
Cita de: ferran_zz en Junio 20, 2016, 05:09:27 PM
:victory: :adios2:

Grandes momentos vividos en la MINI. Qué pique por Dios bajando de San Martín de Oscos  :icon_lol: :icon_lol:

A ese momento ya podemos añadir otro subiendo al Paramo de Masa... cambiando el Saxo por unas cuantas BMW'S...

La virgen con el orgullo de la VFR  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

:)

Kepa

K videos más guapos, como siempre Dragón ambientando :risa7:
Iraultza
2015

Nebari

Cita de: ferran_zz en Septiembre 19, 2016, 07:10:40 PM
Cita de: Nebari en Junio 20, 2016, 06:32:50 PM
Cita de: ferran_zz en Junio 20, 2016, 05:09:27 PM
:victory: :adios2:

Grandes momentos vividos en la MINI. Qué pique por Dios bajando de San Martín de Oscos  :icon_lol: :icon_lol:

A ese momento ya podemos añadir otro subiendo al Paramo de Masa... cambiando el Saxo por unas cuantas BMW'S...

La virgen con el orgullo de la VFR  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Se resistían las muy tetonas  :risa6:

Nebari

Lo siento, desde youtube han silenciado el sonido por problemas con los derecho de autor.

http://youtu.be/ibAR7AQ7Bk8

Toda la tarde editando el video y ahora le quitan el sonido  :icon_evil:

Kepa

Iraultza
2015

ajrdVFR

Pos yo si puedo ver el video...  y  muy bueno    :victory: :victory: :victory:  aunque sea sin audio.
Muuuuuuchas gracias, Neba. Esperamos el segundo.

:ok:
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Pues lo dicho, ya se acabó la X ...   :icon_confused:
Esperemos q haya una  XI ...    :drink5:
Antes q nada tengo q decir q no me despedí de los gallegos  :icon_evil:, cuando bajé ya se iban por la carretera abajo   :icon_evil: :icon_evil: Fallo mio. Mil perdones.

Y a todos...  pos no sé q decir. Ya sabéis q os admiro por la cantidad de kms q os hacéis para estar aquí un sábado. En dos palabra, in creíble.
Muchas gracias a todos por venir. Se puede organizar todo y más, pero si no venís, no hay mini ni nada. Asi q vosotros sois los importantes. Espero q los primerizos se hubieran ido contentos, lo poco q se ofrece en la mini lo penemos todos a partes iguales: amistad y motos.
Saludos de parte de Luis, q cada año ayuda en la rutilla y cada vez más en la animación  :risa7: Y saludos tb de parte de Isa, q este año fue la q más aportó en el tema de regalos y detalles. Al 50%, ahí estamos.
Una pena lo del agua del sábado por la mañana, q nos fastidió el medio día y la carretera. Para el año q viene habrá q reservar más sol.
Muchas gracias tb a Manu, el gaitero, q aceptó encantado ir a tocarnos la gaita, un poco, sin cobrar nada (tampoco le hubiera pagado nada, asi q...).
Los q no pudieron venir tb se hicieron notar  :icon_confused: Una pena. Esperemos q pa otro año lo puedan hacer.
Lo docho, muchas a gracias a todos por haber venido  :drink5:. SOIS MUY GRANDES.
Ahora hay q poner alguna foto, q seguro q alguno se sorprende, jeje

Y para el año q viene, ya sabeis, ni regalos, ni visitas, ni detalles, ni nada. Sólo el rutómetro en servilleta de bar. Y a mano. Se acabó el presupuesto este año para 3 ó 4.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!    :drink5: :victory:
VFR VTEC F2

buho

Los mas lentos, tambien estan en casa sin novedad :ok:

De la kedada que decir que no se haya dicho ya, que es mini solo en el nombre y enorme en todo lo que ofrece, rutas, gastronomia, paisajes y sobre todo grandes amigos y unos magnificos organizadores. Muchas gracias a Alvaro e Isa por todo, el año que viene volvemos aunque no haya ni servilleta ni nada.

Un saludo  :victory:

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Nebari

Aquí va la segunda parte de la ruta. Desde el restaurante hasta el Museo de La Romeria, en Lugones.

Para evitar ver todo el video sin sonido he dejado el original.

! No longer available

peleja

ajrdVFR

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Muy bueno el video. El san enganchao, lo mejor    :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
VFR VTEC F2

Nebari

Cita de: peleja en Septiembre 20, 2016, 10:22:08 PM
Ramón te falta el video de la ruta del domingo.
:victory:

Me voy de viaje a Navarra, cuando venga lo pongo.  :eusa_boohoo:

Nebari