Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

X miniKDD Asturias 2016 - 16, 17 y 18 de Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Junio 16, 2016, 02:38:58 AM

Eventos Vinculados

ajrdVFR

:adios2:

Nos vamos de celebración????

Ya tenemos aquí la X  miniKDD. Quién lo hubiera pensado hace 10 años????   :icon_eek:

De momento, sólo las fechas, tengo q seguir mirando cosas.

:drink5:    :victory:

Listado actualizado.
1- Dragón y 2- Encar - habitacion doble (cama de matrimonio si se puede). Camisetas talla XXL  y  XL  - CABAÑA
3- Nebari y  4-Juanky  - habitación doble. Camiseta XL y XL   CABAÑA
5- Astrid y  6-Luigi - Habitación doble.                                 CABAÑA
7- Sorrivas y  8-Guzzi - habitación doble.  Camisetas  XXL  y  XXL    CABAÑA
9- Ferran_ZZ Habitación individual (si es posible) Camiseta XXL (Que anda uno fondón...)
10- RSLopez , 11- wookie y 24-Peleja  CABAÑA TRIPLE  o DOBLE, falta por confirmar. Camiseta XL ,XXL,XXL
12- Nito    - Habitación sencilla. Camiseta Xxl
13- Damohe - Hab Sencilla
14- Vigus    Habitación individual y camiseta L
15- Buho y  16-Beatito  -  habitacion doble.  Camisetas  XL  y  2 XXL  -  CABAÑA
17- Pedro y  18- Pili   -   habitación doble  - camiseta  XL               -   CABAÑA
19- Bego y  20- Ducho  -   habitación doble - camiseta  XXL       -   CABAÑA
21- Luis (McGuiver   )    -  Ruta, comida y cena.
22- ajrd  Alvaro  y  23- Isa     -  habitación doble       -   camiseta XXL  y  L  -  CABAÑA

Rutilla del sábado:
Salida del hotel, subida a la Campa Torres, mirador para ver Gijón. Fotos. Carretera Gijón-Pola de Siero, por el Alto Muncó. Pola de Siero a El Berrón y de El Berrón a Gijón, por la antigua carretera carbonera, por el Alto de la Madera. Esta era la carretera por la q se bajaba el carbón de la cuenca minera al puerto de El Musel (Gijón). De Gijón al restaurante, a comer. Restaurante El Cruce, en Iboya (Gozón), cerca de Avilés. Después de comer, del restaurante, pasando por Avilés y por el Alto de La Miranda, antigua carretera Avilés-Oviedo, a Lugones. Veremos el Museo de la Romería, una maqueta hecha entera a mano de una romería asturiana de los años 50. Entrada gratuita, pero se aceptan donativos. De Lugones, por la carretera antigua  Oviedo-Gijón, hasta el hotel.  Cena especial   X  Aniversario.
El domingo, para los que se queden, haremos una pequeña rutilla e iremos a comer temprano, por la zona centro.

Precios de habitacines:
Habitación-cabaña doble con media pensión:  133 leuros las dos noches
Habitación  indidual   con media pensión   :      84  leuros  las dos noches
Comida sábado en Restaurante El Cruce :   18  leuros.  Hay varios y varios segudos a elegir, que lo haremos allí mismo.
Camiseta :  10 leuros.

Creo q está todo. Tardísimo, pero está todo.

Ya queda mucho menos.   :victory: :drink5:
VFR VTEC F2

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Será la X que ponga rumbo a Asturias. No digo nada y lo digo todo.

buho

:cabezazo: :cabezazo: Como ya te comente en la Kdduca este año tengo boda ineludible en esa fecha, a si que creo que nos la perdemos  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

Guzzi

Salvo que surja algún impedimento los gallegos, Astrid, Sorrivas, Luigi y yo, vamos

va!!! (((((o))))

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

ferran_zz

:)

Nebari

Cita de: ferran_zz en Junio 20, 2016, 05:09:27 PM
:victory: :adios2:

Grandes momentos vividos en la MINI. Qué pique por Dios bajando de San Martín de Oscos  :icon_lol: :icon_lol:

Dragón

Cita de: Nebari en Junio 20, 2016, 06:32:50 PM
Cita de: ferran_zz en Junio 20, 2016, 05:09:27 PM
:victory: :adios2:

Grandes momentos vividos en la MINI. Qué pique por Dios bajando de San Martín de Oscos  :icon_lol: :icon_lol:

Con un golf? Lloviendo?

Nebari

No, fue con un Citroën Saxo VTR muy pitón. No podíamos dejar herido el orgullo VFR  :icon_lol:

Dragón

Cita de: Nebari en Junio 20, 2016, 09:17:13 PM
No, fue con un Citroën Saxo VTR muy pitón. No podíamos dejar herido el orgullo VFR  :icon_lol:

Es verdad, os ví pasar como un sputnik

wookie

A ver si para esas fechas le dan vacaciones a la Jefa y podemos aprovechar. No se donde hacer noche de camino si en cantabria o palencia  :paraguas:

Murdock

ferran_zz

Cita de: Dragón en Junio 20, 2016, 11:46:57 PM

Tremenda reacción de Nebari!!! No lo he visto tan... tan... tan... nunca mas!!

Y con el suelo mojado... como los gaznates... jejejej

:)

Nebari

Cita de: ferran_zz en Junio 21, 2016, 05:11:25 PM
Cita de: Dragón en Junio 20, 2016, 11:46:57 PM

Tremenda reacción de Nebari!!! No lo he visto tan... tan... tan... nunca mas!!

Y con el suelo mojado... como los gaznates... jejejej

Ya .....  :icon_lol: :icon_lol: iba yo todo concentrado pegado al coche y pensando le paso, no le paso, le paso, no le paso ... y llegando a un cruce corto para esperar al grupo, miro por el espejo retrovisor y veo a Ferranz pegado a mi  :icon_lol: :icon_lol: la carcajada de complicidad dentro del casco fue tremenda.

Así que los gaznates ..... eran para ambos.

Buenos momentos  :victory:

SIR_LOSLEY

Saludos...

Haré todo lo posible por asistir!!  Tengo un magnífico recuerdo de la primera de ellas. Lástima que no sea el finde anterior que ya estoy en Asturias pero justo se me acaban las vacaciones el 11 :p

Si la vuelta al curro me lo permite me unire el sábado :)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Vfrlopez

guardo muy buen recuerdo, así que lo lógico sería volver. :bienn:

Venga apúnteme !!

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

ajrdVFR

Seguimos con el tema.
Espero q este año no haya más Saxos ni nada parecido, jejeje, ya no estamos pa muchas emociones...

Vamos tomando nota de los asistentes.    :victory:
VFR VTEC F2

NITO

Estaba deseando ver las fechas.....voy poniendo las maletas ya.... :victory:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ajrdVFR

Poco a poco va llegando la fecha.
Hago resumen de los que tiene pensado venir....:
-Dragón
-Nevari
-Astrid
-Sorrivas
-Luigi
-Guzzi
-Ferranz
-Murdock
-Wookie
-RSLopez
-Nito

Estoy mirando varias opciones de alojamiento, en cuanto lo tenga decidido, aquí lo  pondré.

:victory: :drink5:
VFR VTEC F2

damohe1

En principio si nada se tuerce como cada año alli nos vemos  :ok:

-Dragón
-Nevari
-Astrid
-Sorrivas
-Luigi
-Guzzi
-Ferranz
-Murdock