Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tengo que contarselo a alguien YO, QUIERO MUCHO A MI MUJER

Iniciado por DrNillo, Octubre 23, 2005, 08:11:41 PM

Nebari

Cita de: "drnillo"Lo siento compañeros, pero AMO A MI MUIJER

............

Aun me tiemblan lsa piernas y se me humedecen los ojos.

...............

No se si os lo he dicho compañeros

YO, QUIERO MUCHO A MI MUJER.

Y ahora, os dejo, me voy a llorar y no quiero que me veais.

Siento el ladrillo pero tenia que contarselo a alguien.

La capacidad de llorar nos diferencia de los animales, Drnillo. A pesar de tener 44 añitos, a pesar de ser un duro y rudo motero, a pesar de ser un hombre ..... los sentimientos hay que mostrarlos y demostrarlos; no te avergüences de ello y más si es motivo de felicidad. Siempre me he reído de la supuesta "dureza" del sexo fuerte. De la frase hecha de .... "Los hombres no lloran". Mentira cochina. Qué tendrá que ver el sexo con los sentimientos.

Has llorado como un chiquillo de 5 años cuando la noche de Reyes descubre que sus sueños se han Hecho realidad. Has llorado por amor. Has llorado de felicidad. Llora también de felicidad por llevar, no sé cuando tiempo, unido a tu MUJER. Llora por ver cada día la sonrisa tu hijo. Llora a diario por tener la dicha de disfrutar de tu familia. LLora.

Llora, y no te arrepientas.

Un abrazo, y disfruta de tu NIÑA, de tu HIJO y de la moto.

holomind

Cuida a esa mujer, es única :wink:

Enhorabuena por la onomástica y por esa peacho amoto :P

V'sss

Bellota

Felicidades y enhorabuena por el "regalito".

A disfrutarla con tu mujer y con tu niño.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

Felicidades, Felicidades y Felicidades, por tu cumpleaños :fiesta4: , por tu mujer  :girl: y por la VFR. :moto2:

Va a ser verdad lo que dicen de que detras de un buen hombre siempre hay una gran Mujer. (creo que es así)

Por cierto queremos Fotos, Fotos y mas Fotos.

EL_JAU

!!!Enhorabuena!!!!

Por cumplir 44 años y saber emocionarse y llorar. Por ese precioso regalo que te han hecho. Por tener una GRAN MUJER a tu lado. Cuidala mucho, muchísimo, que no sabes bien el tesoro que tienes.

Un saludo.

MILUTRIS_VFR05

felicodades por tu cumpleaños y por esa pedazo de mujer que tienes,
aunque el año que viene lo va a tener dificil para superarse.

cosas asi son las que ayudan a seguir una vida mas junto a esa persona que tanto quieres y tanto compartes con ella.

saludos a rafagas
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Lord_Naf

Cita de: "jami111"
Tranki hombre

Lo del comando lo decia por Lord Narf jajajaja

Es que siempre esta con sus batallitas
Mira este es uno de los que le gustan

Es que es como un niño , eso si verde :P  :wink:

Perdona el patinazo jami111. Tienes razón, no sólo el comando Butifarra custodiará gustoso al Doctor Tornillo (de Sant Boi, ahí se pierden muchos idem, jajajajajajaj), sino que tu y otros integrantes del Comando Valencia estaréis al quite y a lo mejor tal vez me dejo a alguien más.... que éstas kdds obviamente son abiertas.

En todo caso 1000 disculpas.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "drnillo"
Lord_Naf, acepto encantado la invitacion, desde que me
me hicisteis la propuesta de un intercambio de flujos en otro mensaje,
mi vida no es la misma. Aunque no lo creais, al ver esa preciosa
(perdon preciosa es una puesta de sol) esa cojonuda y perdon
por lo soez VFR (roja, por supuesto) una de las mcuhaasa cosas
que se me pasaron en segundos por la vista, fue una imagen de
Morellla iluminada por candiles donde un ser verde me deleitaba
con su gratificante conversacion.
Voy a releerme el post y perfilar planes, ya que me gustaria
dar una sorpresa a mi princesa en compañia de tan admirados
compañeros
Le mandtendre informado

Mi signore Il Dottore Torniglio, entre vítores, pífanos y tambores recibimos la noticia de la aceptación de nuestra invitación, pero debéis inmediatamente poneros en contacto con vfree_rider en el forum kdds, concretamente el post de Morella's anti-stress road...juas,juas....para cerrar los temas logísticos.

Puede ser que tengáis una gran decepción, pues la conversación con el "ser verde" tras 2 ó 3 cervecitas, con una lengua enpastosada, normalmente es "MI CASA, TELÉFONO". :risa7::risa7::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

RedMars

Esto es como el anuncio de amena y el central hispano  :lol:  :lol: ESO es un regalo y lo demás son tonterias!!!!!
Espero que la disfrutes y felicidades por tener una mujer así  :wink:

Salu2.

SANCTUS

:D  :D  :D FECILIDADES **************** :D  :D  :D  :D

bueno, por partida doble...o triple...o yo que se.......

dichoso tu que tienes todo lo que tienes.....a mi me falta una mujer como la tuya......(SI ES QUE QUEDAN TODAVIA.........)......

¿Aonde la encontraste...? ¿ te encontro ella....???.....ayyyy.... yo seguire esperando a una reina como la que esta a tu lado, y, mientras tanto, seguire cuidando a mi niña del 90, roja....!COMO TIENE QUE SER!!...

ayyyy.. la felicidad..... ayyyy

Espero conocerte pronto ...ejem....CONOCEROS.....

vVv 'sssssssssssssssssssss

tochito

FELICIDADES¡¡¡¡ :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta1: , Ahora pieso que mas de uno en el foro se va tener que meter la lengua en el c**lo y no decir más que lo estar casado es un coñazo..... :lol:  :lol: , VIVA TU MUJER, VIVA EL MATRIMONIO, VIVA TU NUEVA VFR :lol:  :lol:  :lol:

FERNVFR

Me alegro por ti, espero que la disfruteis muchos kilometros, felicita a tu mujer por ser una tia como dios manda. si señor.

[move]

piter

davidvfr96

Tio....no sabes la suerte que tienes!!!
Me alegra enormemente leer estas NOTICIAS!!!!

Suerte, que la disfrutes y .....ya sabes, ahora a cuidarla más que nunca!!! Por supuesto me refiero a tu mujer!!  :wink:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

Cita de: "tochito"FELICIDADES¡¡¡¡ :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta1: , Ahora pieso que mas de uno en el foro se va tener que meter la lengua en el c**lo y no decir más que lo estar casado es un coñazo..... :lol:  :lol: , VIVA TU MUJER, VIVA EL MATRIMONIO, VIVA TU NUEVA VFR :lol:  :lol:  :lol:

Oye, tochito, yo no he leido a nadie que diga que el matrimonio es un coñazo, porque no se hubiese casado y si lo ha hecho, me imagino que ya no lo estará. De todos modos, cuando se ha comentado algo al respecto se ha hecho de forma jocosa y no como un comentario despectivo hacia el matrimonio. Mi mujer no me ha regalado una Vtec, pero no por ello la quiero menos que drnillo a la suya.   9 años de matrimonio, una hija preciosa, buenos momentos ( y también malos), muchos viajes en moto, etcc.... también cuentan, digo yo.

Todo esto sin acritud de esa, ehhhh.....
:wink:

tochito

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "tochito"FELICIDADES¡¡¡¡ :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta1: , Ahora pieso que mas de uno en el foro se va tener que meter la lengua en el c**lo y no decir más que lo estar casado es un coñazo..... :lol:  :lol: , VIVA TU MUJER, VIVA EL MATRIMONIO, VIVA TU NUEVA VFR :lol:  :lol:  :lol:

Oye, tochito, yo no he leido a nadie que diga que el matrimonio es un coñazo, porque no se hubiese casado y si lo ha hecho, me imagino que ya no lo estará. De todos modos, cuando se ha comentado algo al respecto se ha hecho de forma jocosa y no como un comentario despectivo hacia el matrimonio. Mi mujer no me ha regalado una Vtec, pero no por ello la quiero menos que drnillo a la suya.   9 años de matrimonio, una hija preciosa, buenos momentos ( y también malos), muchos viajes en moto, etcc.... también cuentan, digo yo.

Todo esto sin acritud de esa, ehhhh.....
:wink:

EHHHHHHHHHH :evil:  :evil: , que mi comentario si que iba sin acritud de esa, era una coña para aquellos solteros que se rien de los casados........Yo voy hacer 5 años de feliz Matrimonio con la mujer que mas quiero en esta Vida: YOLANDA (I love you).-  :wink:  :wink:  :wink:

AFRICANO

Felicidades tío, entiendo que estés contento y que te emociones, no es para menos. Además por situaciones como esas es por lo que merece pasar por esta vida. Yo tambien me siento dichoso por poder compartir mi paso por la vida con una gran mujer, mi querido hijo y mi ilusionante VFR :uvves:  :uvves: . Felicidades, nos vemos. Que la disfrutes. :wink:  :wink:

EL_JAU

Cita de: "tochito"

EHHHHHHHHHH :evil:  :evil: , que mi comentario si que iba sin acritud de esa, era una coña para aquellos solteros que se rien de los casados........Yo voy hacer 5 años de feliz Matrimonio con la mujer que mas quiero en esta Vida: YOLANDA (I love you).-  :wink:  :wink:  :wink:

Como te conozco personalmente, también lo había creido. Pero como hay gente que no, para que no hubiese malentendidos, he considerado necesario aclararlo.

Un abrazo para tí y un beso a ese encanto de mujer que tienes.

tochito

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "tochito"

Como te conozco personalmente, también lo había creido. Pero como hay gente que no, para que no hubiese malentendidos, he considerado necesario aclararlo.

Un abrazo para tí y un beso a ese encanto de mujer que tienes.

Aclarado queda, otro Abrazo para ti, tu mujer y tu niña.- :wink:  :wink:

Lord_Naf

Agradezco el matiz de EL_JAUVFR y la respuesta de Tochito, porque estamos en un foro de más de 1000 personas entre las cuales habrá -yo me incluyo- diferentes situaciones que no son las típicamente matrimoniales: solteros, divorciados, viudos, separados, etc.

No vamos ahora a debatir sobre la felicidad humana. Lo que está claro es que en ningún caso nadie se atreve a establecer una regla de tres entre un estado civil y la felicidad. Y tampoco entiendo que el estado civil haga mejor o peor a una persona, simplemente, modifica su "entorno", sus proyectos, sus objetivos.

A mi humilde entender, y solo es mi opinión, la felicidad parte de uno mismo y se transmite como una onda de radio, y es captada por su entorno, por sus amigos, familia, etc.

Gracias pues, y agradezco que -si tienen que ser tratados- se traten con extrema delicadeza estos temas.        :)  :)  :)
Napoleón Bonaparte