Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tengo que contarselo a alguien YO, QUIERO MUCHO A MI MUJER

Iniciado por DrNillo, Octubre 23, 2005, 08:11:41 PM

EL_JAU

Cita de: "Lord_Naf"Agradezco el matiz de EL_JAUVFR y la respuesta de Tochito

Para eso estamos, Lord.

Un saludo.

biker57

Enhorabuena ¡¡¡¡.

Yo también tengo la suerte de tener en casa a una motera como la que es mi mujer, y de lo que me alegro mucho. No hay nada como compartir tus mejores momentos en moto con tus colegas, compañeros, amigos, familia, esposa,etc, etc....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josedelpino

Enhorabuena por tener todo lo que tienes.  :wink:

(menos los años)

:risa2:  :juass: :risa2:  :juass::risa2:  :juass::risa2:  :juass::risa2:  :juass::risa2:  :juass:

Fleetwood

¡Qué bonito!

ENHORABUENA, compañero, eres un tío afortunado...

y no lo digo por lo de la moto, que ya estaría bien, sino por tener la mujer que tienes.

V'ssssssss a los dos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

frank_cbr

Cita de: "drnillo"
Ella no sabe que hace tiempo estoy con vosotros y mucho menos
que os estoy contando esto, por eso, porque sois mis "amigos sin rostro"
y aunque alguno encuentre esto una cursileria digna de "Pasion de
gavilanes", cosa que ahora mismo me da igual, tengo que decirlo, aun sabiendo que puede que ella no llegue a leerlo........

Joeerr que bonito!!!!!

Espero que disfrutes mucho de la moto y de lo que es mas importante la familia!!!!

Aqui tienes el "rostro" de un amigo de Granada!!

P.D: ya se que no salgo mu guapo, pero es que ande no hay, pos no hay jejejeje :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Ciervo

Que lloras dices, si esque leyendolo me estan entrendo ganas de llorar a mi, y eso que yo no estaba alli. Pues chavalote me alegro mucho por ti y que la andes con salud pero con mucho cuidado.

Saludos del Pais Vasco y a ver si nos encontramos por algun lado.

Valentiniki

Enhorabuena compañero!!!

Se me ha puesto la piel de gallina solo de imaginar ese momento tan
especial...Me parece que le voy a pedir matrimonio a mi novia!!!jejeje

Muchas felicidades!!!
MGM 322

wookie

Enhorabueno xaval!!! por cierto sabes que cumplimos años el mismo dia!
venga a disfrutar a tope  8)

McKoky

¡¡¡Enhorabuena compañero!!!
Te deseo muxa suerte con tu nueva adquisición.  :palmada:
Y a cuidar esa joyita de mujer que tienes...  :girl:

PD: casi me haces llorar a mi tambien.
¡¡¡ Volando Bajo !!!
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]
VFR400R "NC30"
CR 125 ´2005

pepevfr750

ENHORABUNA TIO, esos son las cosas que realmente valen en la vida (y no me referiero exclusivamente a la moto).

AHORA YA PUEDES DEFENDER TU COLOR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.....ROJA POR SUPUESTO  :lol:  :lol:  :lol:

akenaton

enhorabuena.

Joder se me ponen los pelos de punta. Si te digo la verdad no se me ocurre un regalo mejor.

Coño, me lo pido. A ver me falta: mujer, hijo..hipoteca ya tengo..bueno dame unos añitos mas . Yo kiero vivir algo asi.

Enhorabuena de nuevo compañero.

chema

LUIGI

Yo aún soy jovem, vamos que ni me planteo lo del casamiento, pero a mi me hacen eso.........Y ME DA ALGO!!!!!!JAJAJA

Felicidades Drnillo!!!!

Por la moto y por tener una mujer de ese calibre, me quito el sombrero!!

Por cierto......no tendrás una cuñadita de 25 añitos que se marque esos regalos no?jajaja  8)

V´ssssssssssssssssssss
¿CURVA? ¿QUE CURVA?

EL_JAU

Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "drnillo"
Ella no sabe que hace tiempo estoy con vosotros y mucho menos
que os estoy contando esto, por eso, porque sois mis "amigos sin rostro"
y aunque alguno encuentre esto una cursileria digna de "Pasion de
gavilanes", cosa que ahora mismo me da igual, tengo que decirlo, aun sabiendo que puede que ella no llegue a leerlo........

Joeerr que bonito!!!!!

Espero que disfrutes mucho de la moto y de lo que es mas importante la familia!!!!

Aqui tienes el "rostro" de un amigo de Granada!!

P.D: ya se que no salgo mu guapo, pero es que ande no hay, pos no hay jejejeje :lol:  :lol:

Bueno, pues aquí tienes el "rostro" de un montón de gente estupenda del club.

P.D. Aquí si salen personas, sobre todo ellas, más agraciadas que Fran,que un servidor y que el 99% de los tios de la foto.  :wink:  :wink:

fvfr8

Muchas felicidades por todo lo que te rodea, amigos mujer e hijo y tu preciosa v!!!!

Por cierto, estos regalos acaban saliendo caros :roll:

Estará al caer alguna proposición??

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Diver

Felicidades, y que os dure para siempre todo lo bueno que tenéis.

Pulits

MUCHAS FELICIDADES ,AUNQUE CON RETRASILLO PERO E QUE NO DOY A BASTOS :drink7:
SALU2.

ferran_zz

8O  8O  8O  8O Solo tengo una cosa que decir, felicidades. Por la moto, pero sobre todo por esa maravillosa compañera que entiende tus debilidades y tus ilusiones. Conservala, a tu mujer, muchos muchos años...

Bueno, y si no la conservas, dale mi telefono :wink:

:)

metalium23

Enhorabuena compañero, nada más de imaginar la situación casi me echo a llorar, jejeje.
Un saludo.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

RRF

Como todos los demas me he sobrecogido con tu precioso relato :roll: , supongo que la recordarás entre tus mejores experiencias siempre.

Te deseo muchísimas felicidades y que las disfrutes todo el tiempo del mundo. A tu idolatrada esposa y a tu Honda VFR.

Muchas gracias por alegrarme el día, espero que nos veamos en alguna Kdda. :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224