Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Indicador de marchas no marca

Iniciado por rapita, Junio 18, 2016, 02:08:11 PM

rapita

Buenas, este finde estoy estrenando la VFR800 y ya ha surgido un problemilla que a ver si me ayudáis.

De vez en cuando cambiando con el QS se queda el indicador en - y no reconoce la marcha y al rato se pone a parpadear y hasta que no paro, desconecto y vuelvo a arrancar nada de nada

A alguien le ha pasado??

Es una RC79 nueva.

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr. T

no te lies, si esta en garantía, al conce oficial...
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Rondalajonda

Cita de: Mr. T en Junio 18, 2016, 03:31:55 PM
note lies, si esta en garantía, al conce oficial...
+10

Cuando he visto eso de a estrenar...
Al taller y que te lo arreglen, que es lo que tienen que hacer.

Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ubay

Al concesionario q esta en garantía  :ok:

LuKVFR

Eso me ha pasado a mi cuando no terminas de subir con fuerza la palanca del cambio, si bien es cierto que cuando vuelve a engranar, marca

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

fercar

Cuando no haces bien el "juego de tobillo" alguna vez no marca bien la marcha como indicas, aunque sí que ha realizado el cambio. Yo simplemente suelto ligeramente el gas, y aparece la marcha engrana en la pantalla.
Sinceramente no le he dado más importancia....

Sent from my VFR RC 79

Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

SusFundo

Cita de: fercar en Junio 19, 2016, 10:17:57 AM
Cuando no haces bien el "juego de tobillo" alguna vez no marca bien la marcha como indicas, aunque sí que ha realizado el cambio. Yo simplemente suelto ligeramente el gas, y aparece la marcha engrana en la pantalla.

Sent from my VFR RC 79

Correcto, cuando me ha pasado sueltas gas y vuelves a dar y te vuelve a indicar la marcha engranada.

Lo que si me ha pasado un par de veces y no me ha gustado nada es que al pasar de 5 a 6 es ponerse punto muerto y revolucionarse la moto a saco al no cerrar gas.

A parte de eso, la moto es una auntentica maravilla  :babeo:

LuKVFR

Cita de: SusFundo en Junio 19, 2016, 04:51:10 PM
Cita de: fercar en Junio 19, 2016, 10:17:57 AM

Sent from my VFR RC 79

Correcto, cuando me ha pasado sueltas gas y vuelves a dar y te vuelve a indicar la marcha engranada.

Lo que si me ha pasado un par de veces y no me ha gustado nada es que al pasar de 5 a 6 es ponerse punto muerto y revolucionarse la moto a saco al no cerrar gas.

A parte de eso, la moto es una auntentica maravilla  :babeo:
A mi también me ha pasado y como comentáis es por no engranar bien la marcha

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk