Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD-DANZA ORIENTAL-YOGA-TAICHÍ (26-XI-2005)

Iniciado por Niko, Octubre 23, 2005, 09:10:56 PM

Niko

El próximo 26 de noviembre de 2005, sábado, va a tener lugar el II Encuentro de Danza Oriental y Yoga en un marco incomparable de belleza natural: las Puntas de Calnegre en Lorca (Murcia).

Comentádselo a vuestras autoridades y allegadas porque las plazas son limitadas.

Pasádme vuestro número de móvil y E-mail por privado para enviaros el cartel del curso.

De momento os mando la publicidad:

Imparte: Mª José Nicolás.
Profesora de Yoga y Danza Oriental.
Día: Sábado 26 de Noviembre de 2005.
Hora: 10 h.
Saldrá autobús desde la Academia, sita en C! Mayor de Espinardo, nº 26 (Murcia)
Precio 40 €. (Plazas limitadas)
Actividades:
- Clases de Danza Oriental
- Yoga Relajación
- Tai-Chí en las calas de las playas
- Coreografías
- Mantras: Melodía y Ritmo
- Talleres de decoración facial y corporal para danza
- Comida, merienda
- Autobús

Si alguien quiere alojarse, el mismo sitio donde se va a celebrar el encuentro es un albergue. Por lo que creo será bastante económico.

Para hacer la reserva de habitaciones en el albergue os paso la información:
Albergue "Puntas de Calnegre" (Lorca - MURCIA) www.alberguesdelorca.com
E-mail: reservas@alberguesdelorca.com
Tlfno. reservas: 646 775 737

Estas actividades están pensadas principalmente para las mujeres (un día de relax inolvidable) pero los hombres también pueden participar. Si a alguno no le interesa pues deja a su señora bailando y nos vamos de ruta.

El domingo podemos hacer una rutilla matinal y comida temprana para volver a casa sin prisas.

Os recuerdo que las plazas son limitadas. Yo me ocupo de las reservas para el Curso de Danza Oriental, pero las reservas de habitaciones debéis hacerlas vosotros mismos.

Cita de: "mariadelosangeles"me encantaria ir pero tenemos dos problemas no tenemos rueda trasera y la economia esta jodida perdon por el taco pero es asi, debe ser muy bueno ese encuentro que lo paseis bien y sacarle el maximo partido.

Cita de: "JAVI-SVQ"Weno Niko, yo prefiero el Yoga Ibérico, usease la siesta......jajajajajajajaja    

En serio ya ..................jajajajajajaja, q lo pases bien colega  

V´sssssssss

Cita de: "Valvulillas"Eso si recordarles que cojan todo lo imprescindible que luegooooo........

Cita de: "Niko"Siento que no podáis venir. Mª de los Ángeles. Desafortunadamente lo que manda en este mundo es el dinero. Espero que nos veamos pronto.

Javi, mushasho, yo practico el yoga ibérico pero los días de curro. El finde es para aprovechar todas las horas de luz (también hay quién aprovecha hasta las que no tienen luz  )

Santi, no se, no se. Quizá eso sean los pasos libres esos  

Bueno, pues como ya está arreglada nuestra casita voy a trasladar este tema al clubVFR y me despido de la casita de Jaso, agradeciéndole los servicios prestados.

Un aVFRazo, colega
Socio MGM Nº 10505.

RicardMN

¡Pues sí que es tentador, sí....!  8O
Pero lamentablemente no va a poder ser.  :(  

En fin, otra vez será. No faltarán kddas donde volver a veros, ya sea en Murcia o en otros sitios.

¡Gracias, Niko, por la propuesta! :ok2:
RicardMN  

Niko

Lamento que tú tampoco puedas Ricar. Ya nos veremos en otra  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

tochito

Niko, entre unas cosas y otras, nos es imposible acudir :evil:  :evil:  y mira que nos gusta el plan (sobre todo a las jefas), pero me han dicho que te trasmita(y hago mias sus palabras) que en cuanto podamos escaparnos un fin de semana y el tiempo lo permita, nos hacemos una escapadita para verte.- Muchas gracias por el Ofrecimiento.- Un Abrazo.- :ok2:  :uvves:

Niko

¿Quéeeee? ¡Tochito! yo contaba con vosotros fijo.

En fin, qué se le va a hacer. Ya nos veremos...pero me pienso poner siempre en medio (tú ya sabes).
Socio MGM Nº 10505.

tochito

Cita de: "Niko"¿Quéeeee? ¡Tochito! yo contaba con vosotros fijo.

En fin, qué se le va a hacer. Ya nos veremos...pero me pienso poner siempre en medio (tú ya sabes).

:lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink: