Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

desastre

Iniciado por najogael, Junio 23, 2016, 09:36:03 AM

najogael

Tengo un amigo que tiene una tenere del 90, se le rompió la bomba de agua y desastre total bielas cigüeñal doblado....aquí en Yamaha por las piezas se puede comprar casi una moto nueva el esta pensando en un motor tdm 850 sabéis de algún sitio de confianza donde mirar?

vectragt

Motores de xt tienes a patadas. Es un motor duro y muy válido para ese chásis.
Dudo sinceramente que se pueda colocar el de la tdm
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

domi

Cita de: vectragt en Junio 23, 2016, 08:16:46 PM

Entiendo que será la Superteneré ¿no?

Maka

Cita de: domi en Junio 23, 2016, 08:21:08 PM
Cita de: vectragt en Junio 23, 2016, 08:16:46 PM

Entiendo que será la Superteneré ¿no?
Puede ser la Xt 660 de agua, la antigua de carburación y 5 válvulas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

najogael

Si es la supertenere y la tenía inmaculada.lo del motor tdm lo ha visto en los foros franceses ahora si dices que le puede valer el de la 660 de carburacion  se lo digo ya porque es trailero y de ir por el monte mas que las cabras y ha esta moto la tiene cariño fue su primera trail, gracias

Maka

Cita de: najogael en Junio 24, 2016, 08:46:39 AM
Si es la supertenere y la tenía inmaculada.lo del motor tdm lo ha visto en los foros franceses ahora si dices que le puede valer el de la 660 de carburacion  se lo digo ya porque es trailero y de ir por el monte mas que las cabras y ha esta moto la tiene cariño fue su primera trail, gracias

No, dudo que le valga.

La respuesta era para Domi, queria decir que hay una Tenere de agua monocilindrica anterior a la actual de inyeccion.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

najogael

Gracias por la aclaración maka

domi

Cita de: najogael en Junio 24, 2016, 08:46:39 AM

Yo tambien he leido algo de la compatibilidad TDM-Superteneré. El motor debe ser igual ó muy parecido.

Del 660 ni hablar, monocilindrico contra bicilindrico en la Superteneré. Ni tienen na que ver

vectragt

Pensaba que hablabais de la 660, evidentemente nada tiene que ver con la 750
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

najogael

Pero no exigirá muchas modificaciones encajar el motor de la tdm?

najogael

me parece que si se mete con el motor tdm.......se va a meter en un berenjenal de trabajo, gracias a todos por vuestras respuestas, le dire que mas le vale meterse a reparar el 750 que cambiar al tdm aunque es pasiego y cabezota