Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NUEVA COMPRA

Iniciado por RC361990, Julio 02, 2016, 01:07:48 AM

RC361990

Hola de nuevo, tras mi petición de ayuda y una vez rotas las negociaciones para la venta de mi V, (se ha decidido por una ZZR que le ha salido mas económica). Yo he decidido comprarme algo mas ligero sin deshacerme de mi V (salvo oferta tentadora).
   Mi primera opción de compra es la Triumph street triple 95 ABS pero quisiera saber que opinión tenéis o si la ha probado alguno, que tal va, en fin pedir de nuevo ayuda para esta decisión. Gracias por vuestra ayuda. :victory:

Javi76th

Yo la tengo y comparte garaje con la vfr.  La street es genial, consumo contenido, bajo peso, chasis que viene de una R..... es auténtica diversión para carreteras reviradas en las que ninguna R va a poder contigo.

Si buscas moto con la que salir y disfrutar los findes es muy buena opción. 

Un saludo

Gianola

Me temo que la Triumph es un poco más incómoda que la VFR por su postura deportiva. Una moto ligera con una postura un poco más descansada puede ser la KTM 690.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

RC361990

Si la KTM690 junto con la Yamaha mt09 son otras de las opciones que tengo en mente. Pero hace unos dias escuche el sonido de una street triple y me encanto, apartir de hay he leido sobre ella y los comentarios no son malos, por eso mi duda. :aporreo:

DOC

Yo acabo de cambiar la VFR 1200 por la MT09 y estoy como un niño con zapatos nuevos, y eso que sólo llevo 600 km., el motor estira sin piedad y el chasis, te mete en cualquier curva. Muy ligera, potente, cómoda y buen precio.

RC361990

Gracias por vuestra ayuda, tras probar la street triple me he decidido por esta y ya la tengo pedida, cuando la tenga pondré alguna foto de la triumphita. Me alegro que disfrutes con tu nueva maquina, sobretodo después del rodaje que a pesar de todo sirve para ir conociendo bien las reacciones de la nueva montura. :victory: