Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi corazon late a 360º desde el 87 y seguira asi hasta el fin

Iniciado por Drave, Julio 09, 2016, 02:23:28 PM

carlos_flash

Buenas y calurosas noches a tod@s. Y sobre todo a ti compi Drave, y ya que lo prometido es deuda te voy a poner unas líneas de agradecimiento por tu mensaje inaugural en el club!

Tras leer de nuevo tu historia, he podido comprobar que no has perdido el tiempo en tu vida chaval, como dicen algunos por aquí, "no has dejado atrás ni las pisadas", brindo por ello :drink5: :drink5: :drink5:

Cuando leo que tuviste una DT80 me vienen una cantidad de recuerdos con la mía que lo flipas. La mía era negra y la refrigerada por agua. Por aquellos entonces ya la conducía desde los 15 años (sin el A1 porque hasta los 16 no se lo podía uno sacar), eso si, mi padre me la dejaba coger solo por caminos ya que vivimos en un pueblo... tampoco voy a decir que nunca anduviese por carretera de asfalto sin tener el carnet...:cabezazo: :cabezazo:...
Siguiendo esta línea de comportamiento con mi DT80, cuando me tuve que examinar del examen práctico del A1, lo hice con ella, pero en esta ocasión solo infringí las normas establecidas en un 50%, ya que en la ida hasta el circuito de Dos Hermanas iba sin carnet, pero a la vuelta ya lo tenía (aprobé sin problemas, pero era fácil con el vicio de moto que tenía encima de mi YAMAHA) :risa7: :risa7: :risa7:...

Tu pasaste directamente de conducir años atrás una de 80 cc a pillarte una 750!! Yo intercalé una Suzuki GS500 E con la que aprendí muchísimo y luego mi CBR600 F del 92, de color roja preciosa, la cual hecho tantísimo de menos... Con ella sí que hice kilómetros (comparando con las otras motos que he tenido) e incluso rodé en circuito con ella en muchas ocasiones, un derroche de momentos de disfrute hiciese lo que hiciese con ella.
Todo excepto venderla!!! Error que cometí hace un par de años y del cual me arrepiento cada vez más. El venderla averiada (junta culata ida y posiblemente necesitaría hacerle un plano por el calentón sufrido) me hizo deshacerme de ella por 300€ ...:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:... Creo que si hubiese encontrado antes este club, no me habría desprendido de ella. Hoy se que poco a poco la hubiera podido arreglar y la disfrutaría aún... :aporreo: :aporreo: :aporreo:...

Aquí me quedé... me refiero a que mi historia motera paró con la avería de mi CBR hace ya seis años (la vendí llevando 4 años parada con la avería). Y mi espera se verá afectada cuando adquiera mi ansiada VFR800 Vtec, que aún no tengo pero en mi cabeza y en mi corazón ya ronronea desde hace casi un año... :babeo: :babeo: :babeo:...

Tu decisión de trabajar en lo que te gustaba y conseguirlo es digno de alabanza. Dedicarte a la mensajería para poder montar en moto me parece de put... madre y si encima te salían las cuentas, pues mejor que mejor.
Ahora, lo que me parece mejor de todo, es que dejases un curro solo para poder hacer km en tu moto. Pa eso hay que tener bemoles compañero!!! Te aplaudo y admiro!!

Cuando leo la parte de tu regreso a España y el accidente que sufristeis Adrian y tu, se me ponen los pelos de punta... un mes ingresado no es moco de pavo... También entiendo lo que pudiste sentir al ver el verdadero estado de tu preciada moto cuando te recuperaste...

Te desquitaste bien con la RC36 negra y los casi sesenta mil kilómetros que te marcaste por el territorio nacional durante cuatro años. Que digo yo... la cantidad de historias que habrás vivido encima de esa V compañero Drave... :babeo: :babeo:...

Te entiendo muy bien cuando dices que esas dos V que tienes no te desprendes de ellas, es admirable que lo puedas hacer y que vivas tan apasionadamente el mundo de las dos ruedas.

Bueno querido compi Drave, desde Sevilla te mando un fuerte abrazo y espero seguir leyendo grandes intrusiones tuyas por nuestro club, y que algún día nos conozcamos en persona en una buena kdd del club, eso significará que yo ya tengo mi VFR!!!

Compañer@s, disculpad el tochaco, pero se lo debía al compi.

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!!!
Buenas noches.

✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎