Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi corazon late a 360º desde el 87 y seguira asi hasta el fin

Iniciado por Drave, Julio 09, 2016, 02:23:28 PM

Drave

Hola a todos.  Llevo montado VFR desde el año 87,  por suerte aun conservo esa RC24 blanca perla que me compre con 20 años,  fue mi primera experiencia en moto grande,  hasta la fecha solo había tenido un Rieju Maratón verde con 13 años y luego una Yamaha DT80 con 15.   Os voy a contar un poco como llegue al mundo V4.   Me baje de las motos entre el 85 y 87 ya que me dio la ventolera de conocer mundo, y asi fue,  me las pire a USA con una novia que tuve y aun recuerdo con mucho cariño ( Cynthia ). Estando en Boston ( USA ) año 86, vi por primera la Honda VFR750 Interceptor,  " que cosa mas preciosa " decía yo,  como me gustaría tener una.  La vida me iba a mil, y no fue hasta comienzos del 87 que vi la oportunidad de poder comprarme una de segunda mano ( seminueva ),  por aquel entonces estaba en Londres ( mi cuidad natal - Hija de padres emigrantes ) con 2 trabajos, administrativo por el dia y encargado de una pizzería por la tarde/noche.  Mi propósito de currar como un bestia solo tenia un nombre ***  VFR ***.  Tarde muy poco en ahorrar los 3500 GBP que pague por mi preciosa maquina Blanca Perla. Nada mas adquirirla,  deje uno de los trabajos para poder tener tiempo para montar en moto...   No me resulto muy difícil de adaptarme a mi nueva montura, tomando por cuenta que nunca había cogido nada mas grande que una 80cc en el 82..  La escuela maestra fue cuando tome la decisión de trabajar en lo que mas me gustaba, y asi fue,  cambie los papeles y oficinas por montar en moto todo el dia, me hice mensajero suburbano y largas distancias en Inglaterra con base en Londres.  Ahí las varias empresas que las que trabaje,  me proporcionaron las monturas pagando un alquier semanal que deducían de mi paga.  Durante un año y medio disfrute de lo lindo montando sobre una Honda CB350 bicilindrica,  Honda VT500 Bicilindrica y una Kawasaki LTD 550.  Los fines de semana aparcaba la moto de trabajo y sacaba a mi bella VFR para recorrer el país de cabo a rabo,  no me suponía gran cosa puesto que me metia a diario entre pecho y espalda unos 400km de mensajero...    En el 89 pensé que ya era hora de volver a casa y ver como estaba en panorama en España,  en primavera empece a preparar el viaje,  y comprarle accesorios a la VFR para bajar montando con mi compañero de piso y amigo de la
infancia Adrian ( Irlandes ).  Salimos de Londres el 10 de Agosto del 89 si no me acuerdo mal, para no faltar la costumbre la salida la hicimos desde nuestro Pub favorito " The Swiss " situado en Swiss Cottage al norte de Londres,  tras bebernos unas cervezas de despedida con los colegas.  El viaje fue la hostia y duro 3 días en la que nos paso de todo pero bueno,  llegamos a Las Pedroñeras el 13 de Agosto.   El 18 del mismo tuvimos un accidente horrible en el pueblo de la que yo casi pierdo la vida,  estuve en coma durante 1 semana y ingresado en el Gregorio Marañon durante prácticamente 1 mes a espera de la operación de rotura de mandibula.   Adrian,  me subia al hospital ropa de la casa de mis y me escapaba durante el dia para enseñarle Madrid.  De la moto no me contaban nada,  solo decían que estaba todo bien..  De eso nada, en Septiembre la vi por primera veza después del accidente y llore a moco tendido,  la moto esta prácticamente siniestro total..   Para reponer el golpe emocional, mi querido padre (DEP) que el también monto sobre 2 ruedas en su juventud ( Montesa Impala 125cc del 54 subida a 175cc por Corte ), me dijo que el me compraba una moto nueva si me quedaba en España.  En Junio del 90 me compre una VFR750 RC36 negra,  la primera VFR F que salio con monobrazo, le hice 56 mil km recorriéndome España de punta a punta durante 4 años, de ahí que luego cometi el error de mi vida cambiándola por un Rover GSI 2000 de 16valvulas.  No me olvidaba de mi moto durante los siguientes 4 años,  y fue cuando cumpli 30 años que decidi comprar la moto de mis sueños una RC30,  busque hasta dar con una impecable de motor y sin carreras, hice algunas compras de repuestos para tener prcticamente una entera de recambio y hasta hoy.     Ah!!  También monto sobre una TMAX 2008 para ir y venir del trabajo, y practico un poco de Enduro algún fin de semana sobre una Gas Gas 250 2T.  Ni mi primera VFR ni la RC se venden por mucho que me hayan insisitido y ofertado,  se vendrán conmigo a la tumba .......

Bueno, el que haya llegado hasta aquí ya sabe quien soy y espero que os haya gustado mi trayectoria sobre 2 ruedas.....   

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

carlos_flash

Oooooolé Drave!!!!!

Me cago en la hostia compi !!!!

Menuda historia la tuya chaval, ahora mismo no puedo porque salgo, pero luego te contesto como se merece una presentación de este calibre...!!!

Mientras tanto un fuerte abrazo compañero desde una calurosa Sevilla...:deshidrato: :deshidrato:...

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻️😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Drave

Muchas gracias Carlos,  creo que la trayectoria merece una presentación.......  Tengo mucho que contar a todos,  desde mi amigo mecanico Poncho con 8 temporadas de GP 500 a sus espaldas como mecanico de famoso Norifume Abe (DEP ) sobre la Yamaha Antena 3, te acuerdas ??   hasta el tio de mi novia, Carlos De San Antonio ( El Trompa ) piloto de GP 500 entre las temporadas 77 y 82,  corrió con el padre de Rossi, Barry Sheene, Roberts Padre, Agostini, Freddy Spencer y todos los legendarios......   Tengo fotos para subir pero aun soy nuevo en este foro y tengo que ver como hacerlo....

Un Abrazo.... 

RC361990

Bienvenido al club, despues de leer tu presentacion es como si te conociera en persona. Felicidades por todas tus V. :victory:

Tronko

Frenar es de Kobardes

bullit

Hacia tiempo que no se veia en el foro una presentacion como esta.  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

SamuRC36

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Kepa

Iraultza
2015

fercar

Me ha encantado tu presentación, y pienso en todas las historias que has tenido que pasar, y me imagino que al igual que  tú, yo también tendría 1000 historias que contar, y doy por hecho que muchos de los que formamos esta gran familia de "amantes" de más V4, tendrán sus historias y que tendríamos que contarnos...........

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Magnifica presentación, me quedo a la espera de mas . . .

Un saludo  :victory:

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Bonita presentación y mejor historia.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Arri

Bienvenido al club desde Urdaibai !!!!
Espero que tengamos la suerte de poder leer esas historias pronto !!!
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Maka

Vaya presentación amigo, bienvenido desde tierras vascas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Trasgo

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]