Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Llegó "La Puñetera VFR"

Iniciado por Trasgo, Julio 16, 2016, 06:20:42 PM

Trasgo

Ayer Viernes, a las 20,00 h., quité la VFR de la tienda. La foto está hecha en el aparcamiento del concesionario, poco antes de hacerle sus primeros 40 kms (y alguno más de regalo) para llevarla a casa  :babeo:

Va de cine, lo que esperaba; hoy Sábado le he hecho algunos kms más, sin el agobio del primer día, y todas las sensaciones me transmiten que he acertado plenamente en la compra. Muy satisfecho.

Saludos.

Nebari

Disfrútala con mucha salud durante muchos kilómetros. La moto está preciosa y en ese color es un caramelo.  :babeo:

Por cierto, bienvenido que no te había dicho nada antes.  :victory:

jaem

Pues sí, una auténtica delicia.

A disfrutarla y contarnoslo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Kepa

Pedazo moto, a Disfrutar mucho  :drink5: :drink5:
Iraultza
2015

carlos_flash

Compañero Trasgooooo!!!!

Enhorabuena chavalote!! Qué preciosidad de máquina y qué barbaridad más grande de sensaciones estará ofreciéndote "La Puñetera" :risa7: :risa7: :risa7:...

Te deseo muchísimas satisfacciones con ella y que la disfrutes en todos los sentidos... creo que te imagino mirándola en el garaje de tu casa como un pasmarote... no te preocupes, es el hipnotismo de las V y en tu caso la estás estrenando gorrión!!! :babeo: :babeo: :babeo:...

Un fortísimo abrazo y enhorabuena por tu "Dama Roja".

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Rubencio

:babeo: Preciosa

Enhorabuena, a disfrutarla.

Me gusta hasta el tubo de escape.  :ok:

RC361990

Felicidades por esa maquina, la espera merece la pena disfrutala tanto mirandola como pilotandola. :victory:

Arri

Enhorabuena por ese maquinón!! Seguro que la disfrutas un montón!!!

De todas formas, me gustan mucho  más los antónimos para llamarla: la agradable, la  placentera, la fácil, la bienintencionada.... ;)

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

bujimovil

Preciosa y magnifica moto, además veo que le has puesto escape "racing" no?
A disfrutarla!!!
S2!!
CARPE DIEM

SamuRC36

Que sensación más agradable estrenar moto, a disfrutarla  :victory:

Trasgo

Cita de: bujimovil en Julio 17, 2016, 08:48:47 PM
Preciosa y magnifica moto, además veo que le has puesto escape "racing" no?
A disfrutarla!!!
S2!!

La pedí con el pack sport : Akrapovic, quicksifter y chorradas variadas. El Akra hace bonito y suena bien, el quick de marras me gusta un egg.  :babeo:

Cita de: Arri en Julio 17, 2016, 07:31:57 PM
Enhorabuena por ese maquinón!! Seguro que la disfrutas un montón!!!

De todas formas, me gustan mucho  más los antónimos para llamarla: la agradable, la  placentera, la fácil, la bienintencionada.... ;)

Se queda  "La Puñetera" . Tuve que demorar su compra a última hora cuando ya estaba todo listo, creí que no llegaría nunca la puñetera.  :cabezazo:

Gracias a todos.

higins

Preciosa ,me encanta tiene unas líneas espectaculares.Que la disfrutes.

Tonigi

A disfrutarla y seguro que no te arrepentirás yo justo hace un año que la tengo en blanco perla y cada día estoy más enamorado de esta presiosdad
Saludos desde Tarragona

Trasgo

Cita de: Tonigi en Enero 08, 2017, 11:05:35 PM
A disfrutarla y seguro que no te arrepentirás yo justo hace un año que la tengo en blanco perla y cada día estoy más enamorado de esta presiosdad
Saludos desde Tarragona

Gracias Tonigi. Ya tiene 10.000 Kms. Ya he cambiado neumáticos y, efectivamente, estoy enamorado de mi V. He tenido muchas motos, pero la VFR pasa al podium de las mejores por méritos propios. Gran moto.

Javi76th

Por curiosidad,  que neumáticos le has puesto? Le tengo que cambiar a la mía y no tengo claro por cual decidirme si ir a por las dunlop roadsmart 2 o 3 u otro modelo (ahora llevo las michelin road 2ct y la moto es del 01)

Un saludo y felicidades por la máquina

Trasgo

Cita de: Javi76th en Enero 19, 2017, 04:48:36 PM
Por curiosidad,  que neumáticos le has puesto? Le tengo que cambiar a la mía y no tengo claro por cual decidirme si ir a por las dunlop roadsmart 2 o 3 u otro modelo (ahora llevo las michelin road 2ct y la moto es del 01)

Un saludo y felicidades por la máquina

He puesto los Dunlop SportSmart 2. Sé que no les voy quitar muchos kms. pero me gusta hacer curvas y que los neumáticos me transmitan confianza y agarren, claro está. De momento tienen unos 500 kms y no he pillado un día en seco, todos con agua o la carretera muy húmeda de las heladas; en esas condiciones y rodando con suavidad, sin problemas. Es la primera vez que monto Dunlop y lo hice porque me gustó la respuesta de los que traía montados de fábrica (no recuerdo el modelo). En mi anterior Yamaha llevaba Michelín PowerSport 3; van muy bien, pero soy culo inquieto y me gusta probar cosas nuevas.

Saludos.