Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Conducir una GSX

Iniciado por DrNillo, Octubre 24, 2005, 12:46:38 AM

DrNillo

Algun miembro de este club, propietario de una de las motos
mas bonitas que ha habido y hay (y lo digo sinceramente)
me puede decir si cree que este tio lo salva???

O por el dibujo del neumatico esta casi parado??

Sea lo que sea, creo que es una bonita imagen.

Aunque esta tampoco esta mal

V´s
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

TrAmPoSo

Casualmente yo soy el propietario de una GSX-R, en concreto una igual que esta:

Y ya fuera Suzuki, Yamaha, Honda, Aprilia, Kawasaki , o la que sea, que el de la primera foto me da la sensación de que se va a estroncar, y el de la segunda foto va a tener un dolorcito en el codo durante un par de semanitas...           largas.  8)

No es un montaje, los dibujos de los neumáticos se ven muy bien en las fotos.
Ruedo, luego existo.

FERNVFR

El primero va al suelo fijo. no creo que a esa altura se pueda controlar eso.

[move]

Jaso_VFR

Bueno de montaje yo opino que nada de nada, son totalmente reales las fotos, en cuanto al desenlace, que quereis qeu os diga, en motocross esas inclinaciones de moto con ese angulo de cruzada son de lo mas normal, y no solemos tener problemas, pero con una moto de 200kilos y en asfalto, qeu la rueda suele recuperar traccion de golpe,.. el malabarista rossi quizas se salvara de besar el suelo, pero de esa situación.. no creo qeu salgan mas de  uno de cada 5 millones de moteros, sin besar el suelo....

En la segunda foto, bueno ahi se salvarian unos cuantos moteros mas... pero mas vale qeu se ponga pastillas tambien en los codos..por qeu el mono no aguanta muchas curvas asi.. jejejeje

Lord_Naf

Cita de: "drnillo"Algun miembro de este club, propietario de una de las motos
mas bonitas que ha habido y hay (y lo digo sinceramente)
me puede decir si cree que este tio lo salva???

V´s

En mi modesta opinión NO. Que culebree de atrás un bicharraco tipo GSX, ZX o por el estilo se gobierna.....pero una clavada de rueda delantera es muy difícil de gobernar. Vamos al menos según mi caída del mes de mayo del 2005, os lo puedo atestimoniar.:lloro::lloro::lloro:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vferrer19

Solo teneis q ver la cara d acojone q tiene el tipo ...

Pobre Suzi ....  :cry:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

RedMars

El primero va al suelo seguro  8O
El segundo, pues podría meter los codos hacia adentro un poco, que me recuerda al Jean Philippe Ruggia, que siempre iba arrastrando los codos...

Salu2.

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Cobreti

Bonita foto, y buena maquina cuantos dias de disfrute me ha hecho pasar
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xj600

pfffff

Es imposible que salga del lance, en mi opinion, la tiene totalmente perpendicular a la trazada.

Si es primo de rossi y consigue quedarse encima de la moto, seguro que se sale de la pista y tiene que coger una escapatoria.

Si tuviera que apostar por una salida, diria que la rueda de atras agarraria de pronto, y escupiria al piloto por arriba... ¿que imaginacion, no? :lol:  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Serguey

Yo creo que el primero se va al suelo, pero puede pasar que finalmente le de por agarrar a la rueda trasera lo que seguramente sea peor, porque lo mas seguro es que salgas catapultado y esas leches son jodidas.

Y el segundo se lijando un espolon que tenia en el codo  :mrgreen:

Coño xj600 no habia terminado de leer tu respuesta y he dicho lo mísmo que tu, pues nada opino como tu (no creas que me he copiado) :wink:

Jaso_VFR

Cita de: "xj600"pfffff

Es imposible que salga del lance, en mi opinion, la tiene totalmente perpendicular a la trazada.

Si es primo de rossi y consigue quedarse encima de la moto, seguro que se sale de la pista y tiene que coger una escapatoria.

Si tuviera que apostar por una salida, diria que la rueda de atras agarraria de pronto, y escupiria al piloto por arriba... ¿que imaginacion, no? :lol:  :lol:

El que este perpendicular a la trazada no es imperativo de caida, (mientras no corte gas), en speedway se trazan las curvas asi ...  a 90º con respecto a la linea de la curva, el problema es qeu la moto esta muy inclinada, y es dificilisimo qeu pueda salir de buenas maneras, eso si como corte gas  sale por las orejas fijo, la unica solucion en esas circustancias es mantener el gas, qeu la moto no hay problema sigie trazando vibien sin salirse de la pista...  hasta que se vaya al suelo , o el piloto milagrosamente consiga enderezarla, tarea casi imposible,..pero casi,.. para saber si es imposible  habria que ver mas cosas pero vamos  tiene un 99,99 % de posibilidades  de arrastrar el culo por el asfalto..

TrAmPoSo

Cita de: "Jaso_VFR"El que este perpendicular a la trazada no es imperativo de caida, (mientras no corte gas), en speedway se trazan las curvas asi ...  a 90º con respecto a la linea de la curva, el problema es qeu la moto esta muy inclinada, y es dificilisimo qeu pueda salir de buenas maneras, eso si como corte gas  sale por las orejas fijo, la unica solucion en esas circustancias es mantener el gas, qeu la moto no hay problema sigie trazando vibien sin salirse de la pista...  hasta que se vaya al suelo , o el piloto milagrosamente consiga enderezarla, tarea casi imposible,..pero casi,.. para saber si es imposible  habria que ver mas cosas pero vamos  tiene un 99,99 % de posibilidades  de arrastrar el culo por el asfalto..

Eso es pa veeeeeeel-lo!  :risa6:
Ruedo, luego existo.

vfr750f1981

Yo creo que el 1º se va al suelo del tiron, se le ha ido la rueda trasera y se le ha cruzado la moto, si hubiese sido una cruzada co la moto menos inclinada a lo mejor la podria controlar pero tal como está que va ese va al suelo fijo aunque se le ven las rodilleras bien usaditas, este tio tiene que saber bien del tema.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.