Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ha fallecido un amigo en el escorial .

Iniciado por fran4_8, Julio 22, 2016, 07:14:09 AM

Ubay

D.E.P     Ánimo y fuerza a la familia .

champa

Siento mucho lo que le ha pasado a tu amigo, acepta mi mas sentido pésame, se por propia esperiencia que perder a un amigo es duro.

La decisión que has tomado es muy respetable y comprensible, cuando se tiene a alguien a cargo la vida se ve de otra forma. Como te han comentado los riesgos siguen ahí y ninguno estamos a salvo de ellos.

redondom

Escalofriante noticia, acabo de entrar al foro y Dios lo tenga en su gloria, ráfagas desde el cielo¡¡ DEP

fran4_8

Gracias a todos. Ya lo he decidido y la he puesto a la venta, creo que por ahora es lo mejor que puedo hacer...

tochito

Terrible noticia. D.E.P. ; mi más sincero pésame a familiares y amigos.

trastea

Lo siento Fran 48, deseo que sus familiares lo puedan superar.
Con respecto a tu decisión nada que aconsejar tu sabes mejor que nadie como te encuentras y tu decisión seguro que es la correcta, pero si comentar que insensatos y mala suerte los hay por todos lados, nadie está libre andando, en coche o camión, ahora bien hay actividades con mas riesgo que otras y la moto lo es.
Saludos.

Periter

Yauguru

Triste noticia Fran, QEPD el amigo y nuestro sentimiento con la familia.

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

JUAN ANTONIO

Mi sentido pésame. Cada vez que escucho una noticia así no puedo dejar por menos que estremecerme por el dolor que me produce. Pero a la vez creo que este y tantos otros compañeros perdidos en la misma circunstancia no se sentirían bien si nosotros dejáramos de salir a la carrera.  Nuestra próxima salida debe ser un homenaje a su memoria.

JUAN ANTONIO