Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ha fallecido un amigo en el escorial .

Iniciado por fran4_8, Julio 22, 2016, 07:14:09 AM

fran4_8

Llevo tiempo sin acceder al foro, y no me gusta hacerlo así, pero por si le conociais alguno, Fernando, o El cani como le llamabas sus amigos.....
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/20/madrid/1469050385_262259.html

Un coche invade el carril contrario.... y bueno, sin palabras, deciros que estamos todos como podeis imaginar. Si le conoceis alguno, siento tener que comunicarlos asi, es la forma que estamos intentando todos que llegue a los amigos.
Por mi parte saludaros, con el tema del peque, pues no tengo tiempo ni de respirar la verdad. No cojo mucho la Vfr, pero creo y tengo decidido que esto me hace que me desprenda de ella, mas que nada por mi pequeño, simplemente no puedo parar de pensar como le van a dar la noticia a la hija de 5 años, que adoraba a su padre de que manera...
Bueno, saludaros y poco mas, no ando muy bien con esta noticia.

majenjo

Una pena y una tragedia para su familia y amigos, mi más sentido pésame.
D.E.P.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

EL_JAU

Descanse en paz tú amigo, y mis deseos que la acompañante se recupere de la mejor manera posible 

Lo triste y enojoso es que por culpa de la imprudencia de otro, alguien pierda la vida

Un abrazo y mis ánimos a la familia y los amigos.

FERNVFR

realmente escalofriante y mas cuando hay niños de por medio...
no se si la chica acompañante era la madre si es asi espero que se recupere porque la niña lo va a necesitar. :icon_confused:

[move]

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

JAVI-SVQ

D.E.P…………

Noticias así te cortan la respiración…….  :icon_frown: :icon_frown: :icon_frown: :icon_frown: :icon_frown:

V´ssssssssssss……….desde Alemania  :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

txurdo

D.E.P .ánimos para sus familias y amistades.
Estas son las cosas que no esperamos oir nunca.

Maka

Lo siento mucho, animos para la familia y su compañera.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Trasgo

Terrible. DEP. Que salga adelante la acompañante.

peleja

Esperemos que se recupere la acompañante y que el descanse en paz.

Slowly

Descanse en paz, por ahí arriba, el compañero y consuelo para quienes le querían.
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Txarly

Juer que mal rollo  :'(
V's al cielo y un fuerte abrazo a la familia y amigos

carlos_flash

Querid@s compañer@s, uno se queda hecho polvo leyendo y enterándose de noticias así...

Qué mala suerte carajo!! Hay que ver el dolor tan grande para estas familias, porque quiero pensar que el conductor del Astra perdió el control del coche por algún infortunio que le sorprendiese y el hombre no pudiera evitar la tragedia... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

En la noticia no se menciona nada al respecto, pero en muchísimas ocasiones las causas son los excesos (velocidad, confianza, alcohol, drogas, distracciones, etc.), por lo que plasmo en estas líneas mi deseo de que tomemos conciencia de ello (yo el primero) e intentemos actuar responsablemente y ya no solo por nosotros y los que nos acompañan, sino por los que nos cruzamos en el camino y sin beberlo ni comerlo pagan nuestros errores... :icon_confused:

Mis más sinceras condolencias a las familias y amig@s de los fallecidos y ojalá los supervivientes se recuperen pronto.

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!
✌🏻️😢

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

fran4_8

Os iré informando de como está la pasajera. A dia de hoy todavia su pequeña no sabe nada. Estaba separado y tenia muy buena relacion con la mama de la pequeña, la que tambien esta bastante fastidiada.....Personalmente me da que pensar con mi enano, y he decidido poner mi 1200 a la venta porque voy con un miedo continuo de que pasen estas cosas, y mas cuando vas tranquilamente y sin comerlo ni beberlo mira.... Lo mas impresionante es que Fer estaba todo el dia en circuito, corría el campeonato de España y era lo que se dice un Piloto, y si el no ha podido ni verlo, no me quiero ni imaginar yo.... después de esto se acaba mi etapa como motero, llevo dos dias que es un infierno solo de pensar en la pequeña cuando pregunte por su padre, o quiera ir a las carreras con papá como hacían, desgarrador vamos...
En fin, una puta mierda y siento la expresión.

Carol

D.E.P
Espero que la acompañante se recupere lo mejor posible..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buho

Descanse y en paz y rafagas al cielo

Mucho animo a familiares y amigos. Y esperemos una pronta y satisfactoria recuperacion de la acompañante.

majenjo

La vida nos da estos palos sin avisar y nos curte y endurece nuestro corazón.
Si vas a dejar de lado tu etapa como motero, es respetable y por su puesto lógico.
Yo tengo dos hijos pequeños y lo he pensado miles de veces, pero no puedo y asumo el riesgo y más cuando en mi familia ya he perdido a más de un familiar en accidente de moto.
El tiempo cura todas las heridas, pero el recuerdo de un buen amigo no se olvida jamás.
Mucho ánimo en estos duros momentos que estas viviendo.
Cita de: fran4_8 en Julio 23, 2016, 07:01:34 AM
Os iré informando de como está la pasajera. A dia de hoy todavia su pequeña no sabe nada. Estaba separado y tenia muy buena relacion con la mama de la pequeña, la que tambien esta bastante fastidiada.....Personalmente me da que pensar con mi enano, y he decidido poner mi 1200 a la venta porque voy con un miedo continuo de que pasen estas cosas, y mas cuando vas tranquilamente y sin comerlo ni beberlo mira.... Lo mas impresionante es que Fer estaba todo el dia en circuito, corría el campeonato de España y era lo que se dice un Piloto, y si el no ha podido ni verlo, no me quiero ni imaginar yo.... después de esto se acaba mi etapa como motero, llevo dos dias que es un infierno solo de pensar en la pequeña cuando pregunte por su padre, o quiera ir a las carreras con papá como hacían, desgarrador vamos...
En fin, una puta mierda y siento la expresión.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

RC361990

Mi mas sentido pésame a familiares y amigos, deseando la pronta recuperación de los afectados. Hechos asi hacen que se te hiele la sangre y te replantees que es lo importante de la vida y lo efímera que puede ser. Descanse en paz.

jutel

D.E.P.  Animo a la familia y amigos. Es cierto que con estas cosas a uno se le quitan las ganas de moto, pero también hay que pensar que estamos rodeados de otros muchos riesgos y causas que podrían sesgarnos la vida, y no por ello dejamos de salir a la calle, no dejamos de conducir un vehículo, etc, etc..

Lo dicho, mucho ánimo y fuerzas para seguir.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto